VENDIDOS - 4 daishos, para mi el mejor jabón del mundo

Pues los vendo en un Pack de los 4 juntos, si no sale ese Pack completo los vendo en dos pack

Un Pack son los dos jabones Daishos mentolados vigorosos
El otro son los dos jabones Daishos sin aroma

Los 4 jabones estan llenos

Imgur

Me costaron los dos mentolados vigorosos entre ambos 53 €
lo dejo en 45 con envio certificado incluido

Me costaron los dos sin aroma entre ambos 40 €ese
los dejo en 30 con envio certificado incluido

El Pack de los 4 los dejo en 70 con envio certificado incluido, chollazo, dare prioridad y un tiempo a este pack, sin no divido en los dos pack

Si no se venden ya me planteo separarlos en unidades pero va a incrementar el coste bastante, lo aviso

Pago por Paypal, envio a peninsula de un dia para otro.texto en negrita

3 Me gusta

Hola tocayo,

Yo me quedaría el pack mentolado vigoroso :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

Te lo apunto compañero, vamos a darle un tiempo al Pack completo, si no son tuyos por derecho, si me das ese tiempo, como decia arriba doy preferencia al Pack completo, si no separo en dos.

1 me gusta

Perfecto :ok_hand: :crossed_fingers::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Mp. Un saludo

1 me gusta

Mejor que reflejes en el hilo lo que quieres hacer compañero, eso que haces suele dar problemas, solo acepto lo que se plasme aqui, lo siento

Me quedo el pack completo si puede ser Juan.

2 Me gusta

No queria el pack completo. Solo si se desglosara tendria interes por los sin aroma…
Un saludo

2 Me gusta

El Pack completo para Bollo, es el primero en decirlo “dentro del hilo”, como debe ser, es justo

Ahora si que pasamos a privado para tratar dirección, etc

1 me gusta

Si quieres los sin aroma , te los cedo sin problema compañero.

Yo sigo manteniendo mi interés por los mentolados vigorosos.

Juan torre si quieres lo divides en dos packs y ya los tienes vendidos.

Un saludo y muchas gracias tocayo :crossed_fingers:

A ver, sois tres y cuatro en privado, se esta complicando, yo creo que lo oportuno seria todo para Bollo, no se que pensais, es el unico que ha dicho el pack completo, que es el objetivo principal

3 Me gusta

Juan yo solo queria los vigorosos y como no quiero perjudicar a nadie y ya tengo uno , retiro mi interes. Siempre y cuando se los vendas a ellos.

4 Me gusta

Ok, eso aclara mucho entonces, paso a resumir, a ver si lo hago bien

dos mentolados para @dezmo
dos sin olor para @edmc007

Todos contentos?

3 Me gusta

Muchas gracias por cederlos :pray::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Juan por mí perfecto :ok_hand:

@Bollo ha sido todo un caballero :alabanza:

Te mando privado tocayo para el pago :wink:

Muchísimas gracias :alabanza:

2 Me gusta

La verdad que si se ha portado al cederlos, muchas gracias a todos por hacerlo sencillo y claro

2 Me gusta

Por mi parte no tengo ningun problema con cualquiera de las decisiones que tome el propietario de los jabones.muchas gracias a Bollo por su generosidad en un foro en el que la educacion y el buen trato es la norma.
Un abrazo

7 Me gusta

Ya tengo un vigoroso y en el fondo el favor me lo haceis a mi. Si meto mas jabones en casa tengo que salir yo :rofl:

9 Me gusta

Pago realizado :ok_hand:

Muchísimas gracias a Luis @Bollo por cederlos, un millón de gracias a tí @Juan_Torre por la oportunidad que me has dado y como no a éste maravilloso foro el cuál hace posible maravillas como éstas :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Feliz semana compañeros :pray: :alabanza: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

3 Me gusta