Vendo 2 maquinillas: fatip piccolo y Gillette G1000 Slim Twist código N(1968)

Pongo en venta una maquinilla italiana fatip piccolo con caja, con solo 5 usos, esta nueva,especial para los que les guste tener un peine abierto conseguido a bajo coste,ideal para barba de mas de dos dias o barbas duras.Con caja,estado : como nueva VENDIDA
Y tambien pongo a la venta esta Gillette G1000 Slim Twist, made in England código N2 (año 1968,segun codigo),por falta de uso,ya que tengo dos slim twist
Apertura de mariposa. Maquinilla permisiva, cómoda, fácil de usar,da buenos afeitados suaves,sin complicaciones.No tiene caja VENDIDA
Precio : Si alguien se lleva el par las dejo en 20 euros incluyendo envio ordinario
Si alguien desea solo una 10 euros cada una envió ordinario
Gracias al foro y a los interesados











11 Me gusta

Un maquinilla imprescindible. Perfecta como “fondo de armario”, o para llevarla de viaje. Y a un precio de derribo,oigaaaaaan!!!
Mucha suerte con la venta!!!

1 me gusta

Thank you,Peter, se que la usas mucho combinada con la filo y tu"maquinilla pija"

Rehago el post añadiendo una maquinillas fatip piccolo y poniendo un precio oferta por las dos juntas

Buenos días, te envío privado por la Fatip

1 me gusta

Ambas maquinillas siguen en venta,el compañero no se la llevo.Nueva rebaja.
Precio : Si alguien se lleva el par las dejo en 20 euros incluyendo envio ordinario .Si alguien desea solo una 10 euros cada una envió ordinario
Venga señores que “estoy desesperado” ,aprovéchense de mi debilidad!

1 me gusta

Super chula la Fatip Piccolo… :heart_eyes:

1 me gusta

Yo la tengo y es una caña. Parece algo desustanciado, sin mucha gracia …y da unos afeitados de p…tisima madre sin el más mínimo esfuerzo, y por dos duros!

…a mí me tienta esa Slim :roll_eyes:

3 Me gusta

No me engoriles…jajajaja

1 me gusta

Diez pavos wei

4 Me gusta

Gracias colegas! @Rafibull y @barba .Con sinceridad, me ha pasado algo curioso con esta maquinilla.Me la compre para ocasiones especiales,o sea, para barba de varios dias pero le cogi mania al principio,porque tenia la mentalidad de afeitarme con la fatip como si se tratara de una filomatic (mas o menos rapidito y apretando un poco ),y para colmo me afeitaba a diario (craso error en peine abierto),con lo que deje la fatip en un cajon
Pero antes de ponerla en venta con barba de tres dias, me dije,voy a probar como apura,y me afeite,pero esta vez lo hice como debia con un peine abierto,sin apretar,andando con cuidado,sin prisas,mas lento…y ¡Joder! que me dejo la cara culito de bebe y tuve solo un cortecito leve,y el apurado me duro dos dias (al estar mas apurado la barba tarda mas en crecer como sabeis )
Pero el tema de vender ambas es por exceso de stock,quiero quedarme con lo imprescindible, y por si algún forero le da mas uso, porque por 10 pavos no salgo de pobre ni me haré rico :grinning:

2 Me gusta

Liante… tengo sin estrenar un montón de ellas… y ahora mismo no es mi prioridad…jajajajaja…

Estoy dejando pasar muchas maquinillas chulas… pero ahora no toca.

2 Me gusta

vamos a medias enableador! :call_me_hand:

1 me gusta

Si está libre, me quedo la Fatip

2 Me gusta

Es la cosa … Ya me tentó la rocket de @Desmond que para mí es una de las clásicas más bonitas … Pero es que al final no disfruto de na con eso de tener tanto :sob:

2 Me gusta

La rocket es muy ,muy buena

1 me gusta

Esa gillette slim twist, a 10 pavos incluyendo envío, más chollo no puede ser :man_shrugging:

1 me gusta

Pues yo mismo me la quedo. Enviado MP

1 me gusta

No seguir pinchando , por favor :pray:

2 Me gusta

Maquinillas vendidas y enviadas

1 me gusta