VENDO 2 navajas artesanas - Max Sprecher rebajada más regalazo

Aceptaría cambio de la Max Sprecher por una Pedrosa 7/8-8/8, precio a ajustar.

Murru recibida por el compañero @JIMZ Iván.

1 me gusta

Subida con rebaja hasta el domingo o se queda en casa.
Ahora 585€ (570 +15envio)
Edito: soy un insensato y lo sé :sweat_smile:.
El que se lleve esta preciosidad merece llevarse sin costos extras un asentador Vizcacha hecho a su gusto para cuidar de su filo como merece.
Aprovechen señores que es fin de semana y estoy animado!!

11 Me gusta

:point_up_2:Novedad

1 me gusta

INSENSATO! Que alguien la compre por favor :pray::pray: que me van a echar de casa si me veo obligado a hacerlo.

6 Me gusta

Jaaaaviii… :clap: :raised_hands: Jaaaaviiiiii… :clap: :raised_hands: Jaaaaviiiiii… :clap: :raised_hands: mira como te hace ojitos ese filo :heart_eyes: si siempre quisiste vivir en un Talayot apartado de la humanidad solo con tus tesoros como Golum :smirk:

5 Me gusta

Maldito canario, no podrías dedicarte a comer mojopicon y dejar de joder :joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Jajajajajajajajajajajajaja :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Llevo una semana durmiendo mal por culpa de @Vizcacha :man_facepalming::joy::joy:

4 Me gusta

:joy::joy: yo tengo la cura :point_up_2:

3 Me gusta

Otro que solamente “ayuda”, voy a solicitar la baja del foro. Esto está lleno de mala gente

4 Me gusta

Hagamos un foro de barbudos, esa es la cura

3 Me gusta

Yo solo te digo que esas cachas parece que están hechas para un Mallorquín… Les sentaría de escándalo la luz del cielo mallorquin :relieved:

2 Me gusta

Es que se parecen a ese mar balear :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

3 Me gusta

Total :relieved:

2 Me gusta

Tengo la esperanza de que un alma caritativa la compré antes que yo sucumba… :pray::pray:
Pero es cierto que se parecen a este mar Balear :heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Yo la iba a pillar pero como tengo el asentador Vizcacha, no me parece bien dejarle a algún compañero sin este oferton…

5 Me gusta

Es que por eso no la quiere

1 me gusta

El tema es que yo también tengo el asentador del Vizcacha este :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Ese vale más que la Max

4 Me gusta