[VENDO] ATT variado

A ver, esto no tengo muy claro cómo hacerlo y es más, en cualquier momento lo quito de la venta.

Yo compre esto tal que así

Se trata de los mangos Kronos y Atlas y de los cabezales M1, R1 y H2.
La cuestión es que sólo dispongo de 1 caja puesto que lo compre todo junto y lo ideal es que se vendiera todo junto.

Con estos 3 cabezales se tendría cubierto todos los tipos de afeitado que uno quisiera, por lo que no haría falta nada más.

Al que lo quiera todo se lo dejo por 300€ puesto en casa y si no id diciendo lo que le interesa a cada uno para ver cómo se podría separar, pero tened en cuenta que el primero que quiera una maquinilla completa se lleva la caja.

8 Me gusta

Joder Rafa. Esto parece el desembarco de Normandia en version maquinillas…madre mia

No sé qué pensar, pero un amigo me acaba de decir que un tal “Racogon” se ha dado de alta en el foro “Sin barbas, no fardas”…

3 Me gusta

Jajaja. Algo tramara

2 Me gusta

Que va macho, aquí ya está todo inventado y no tramo nada. Después de haber probado todo lo probable he encontrado lo que me gusta y el resto me sobra.

Ni más ni menos.

9 Me gusta

Hola! Menudo desembarco. Material de 1ª. Me encanta esta marca, de hecho, estoy intentando completar la primera serie. Sólo me falta la base R1, así que si separas, me interesa. Así te quedarían 2 maquinillas completas, una suave (M1) y otra apuradora (H2).
Buena tarde!

2 Me gusta

Pienso igual. Trastos que uso poco…o jabones que no me acaban de convencer… al zoco que seguro que ha alguien le funciona bien.

1 me gusta

El problema es que en un día de “calentón” en esta afición la lías parda.

Y que nos pierde probar y probar buscando el grial, menos mal que a lo que uno no le va para otro es el no va más.

Suerte con la venta, unas maquinillas que son de lo mejor en esta afición.

Tengo en cuenta lo que me has dicho.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.