Vendo cámara Reflex digital k200 Digital

Ese es el problema de muchos foros, los veteranos de los foros, suelen tener peso.
En este sentido, yo ya me afeito los hu*** quiero decir, que ya soy un madurito.

Para mi, y con todo el respeto del mundo hacia todo el mundo y sin acritud, despues de dar explicaciones y repetir las explicaciones, y encima repedir perdón varias veces… Me parece trolleo. Sea Manolo ( con todos mis respetos) el presidente del gobierno, un veterano del foro, o un novato.

Que sí, he pecado de usar unas palabras “jeje y jaja” he pecado de no explicarme bien, vale.

Ya he pedido perdon, he intentando dar las explicaciones… Etc… Coño, ya esta joder, que no tenemos 15 años.
Para mi roza el troleo o la polémica, seguir con este tema, haya aportado o no haya aportado, y ojo que no lo digo de malas, lo digo desde el máxime respeto, que conste.

Efectivamente en este punto tienes toda la razón, pero yo no hablo desde la veteranía en el foro ni desde ningún pedestal, si no se debe salir de casa excepto para casos tasados pues poco hay que añadir , que no lo quieres entender, pues vale. Que hagas el gañán en tu casa y te mates es problema tuyo (ojalá eso no suceda no te deseo ningún mal) que salgas a hacer el gañán a la vía pública y te lleves a alguien por delante ya es un problema de todos. No sé si me explico, después de dañar a alguien vas y le pides perdón y todo resuelto, ¿no?.
Por otro parte que sepas que el zoco es para vender cosas de afeitado, para otro tipo de ventas está el rastrillo. ¿Eso lo entiendes? . Saludos y por favor un poco de sentido común.

Creo que despues de decir 50 veces en cada comentario que se pueden buscar otras fórmulas, podemos esperar y todo es hablarlo…

El seguir hablando del tema a nivel irresponsabilidad, es un poco seguir el trolleo.
Prácticamente en el segundo comentario mio ya exponía " refiero, en la zona, con sus medidas preventivas. Pero que es solo una idea."…

Eso sin contar que en los posteriores comentarios he tenido que explicar la biblia en verso, sin conseguir gran resultado por lo visto.

Incluso he editado los comentarios, por si había algún mal entendido respecto a la salud de la sociedad, y dejando lo mas claro posible todo.

Para mi, y con el máximo respeto, esto Es un trolleo del 15, del palo forocoches ( o del 14, como dirían los barberos).

Se ha entendido ( después de explicar) lo que se ha querido. No hay mas sordo que el. Que no quiere escuhar.

No obstante, SE ANULA LA VENTA en el foro.

Las próximas ventas de navajas, que tambien voy a hacer limpieza en cuarentena, de igual modo las pondre en Wallapop, por si alguien quiere estar atento. Algunas para venta e intercambio ( también en el otro foro de afeitado) En este, no. Lo siento.

La cámara, también estará fuera del foro, en Wallapop.

Considero que este trato, esta muy fuera de lugar, a modo personal.

Que proceda a borrar el hilo quien corresponda. ( desconozco si puedo borrarlo yo que soy el creador)

Saludos para todos y perdonad las molestias.

Saludos a todos, y PERDONAD las molestias

¿Alguien sabe si puedo borrar todo el hilo? Por que esto ya me parece subrealista.

Hola,si lo deseas puedo borrarlo yo.
Un saludo.

3 Me gusta

Perfecto !!! 1000 gracias!!!

1 me gusta