Vendo cámara Reflex digital k200 Digital

Bueno chicos, pues eso , vendo mi reflex K200 Digital , por si alguno la quiere para hacer buenas fotos a sus navajas.
Para los entendidos, no hay que decir que no todo son los megapixeles, jeje y podéis buscar información sobre a calidad de la óptica y calidad de fotos.

No se ha usado a nivel profesional , y está bastante cuidada,le quedará un 80% de vida útil al obturador.

REGALO una correa PENTAX original
REGALO un objetivo PENTAX original 35 -80.

Precio, sobre los 160 Euros. Preferible entrega en zona geográfica de Burgos.

2 Me gusta

Creo que esta no era la idea cuando se planteó la cuarentena.

1 me gusta

Jajajaj me refiero, en la zona, con sus medidas preventivas. Pero que es solo una idea.

A ver si me entero…vendes la cámara solo para salir de casa, porque después de esta situación la retiras de la venta. Y te hace gracia.
Solo llevamos tres dias de aislamiento.
Me parece que tu mensaje tiene un tono frívolo que no corresponde a la gravedad de la situación.

4 Me gusta

David, edita el mensaje, que están poniendo multas y no estamos para este tipo de bromas.
Salud

No voy a editar nada. ( al final, he acabado editando)

Que entendemos lo que queremos entender, y si alguien tiene duda, que pregunte, antes de usar ciertos tipos de tono.

Yo lo explico amablemente : … La cámara la vendo en la cuarentena, por que soy un hombre muy ocupado, y cuando acabe este tema, no voy a tener ni tiempo, físico, ni ganas de venderla, ni de atender, ni de enviarla, empaquetarla etc. Tendré el tiempo justo de echar in ojo a internet antes de acostarme y poco mas.

El tema de la venta en mano, es para que el que la compre, la pueda ver, probar, echar unas fotos y todo eso, para evitar problemas. Aparte, son camaras pesadas, y frágiles, que el envío supongo que será caro.

Creo que ya somos mayorcitos todos, o por lo menos lo suficiente mayorcitos para afeitarnos.
Repito, la venta se puede hacer con garantías sanitarias si alguien lo desea, o incluso hacerla después de cuarentena.
** hay muchas fórmulas, y garantizo obviamente la máxima seriedad y seguridad al interesado, muy por encima que ir al carrefour a por leche, por ejemplo. Todo es hablarlo, somos adultos ***

Que ahora ya solo falta que nos escandalicemos por que vendo una camara de fotos y prefiero en mi zona geográfica.

Gracias a todos, y agradecer al foro el espacio para la venta

3 Me gusta

Y pido perdón, por si se ha malinterpretado algo… Yo no necesito la venta para salir de casa. Trabajo fuera de casa por mi profesión, todos los dias, y tengo absoluta libertad de movimiento por mi ciudad.

Espero que haya quedado claro, y siento si alguien lo ha malinterpretado.

3 Me gusta

muchas gracias por aclarar lo innecesario compi, también pedirte disculpas en nombre de quienes lo interpretaron mal. este foro lo componemos gentes muy buenas y generosas en el compartir entre nosotros. hay situaciones que nos sacan un poco de las casillas y por ello las malas interpretaciones. lo bueno es que todo se aclara cuando hay buena voluntad para transmitir. es también lo que os leo en vuestros comentarios
abrazote grande para todos y seguid disfrutando cada uno a su manera :wink:

3 Me gusta

No pasa nada, siento si alguien se ha podido sentir ofendido, por usar el " jeje", quizá no haya sido acertado. Yo puedo dar las explicaciones oportunas si son necesarias, que para eso estamos.

no te preocupes que mis fotos y explicaciones son aún peores :joy: :joy: :joy:
abrazote grande

1 me gusta

Pues asi explicado, mucho mejor. Suerte con la venta.

1 me gusta

Gracias!! Si no la vendo, pues quiza me anime a hacer fotos a navajas!!! Aunque no trngo tiempo

1 me gusta

Yo creo que no he malinterpretado nada y no necesito que nadie pida disculpas en mi nombre, que puedas salir por tu profesión no quiere decir que puedas ir quedando por ahí con nadie para vender nada.
Saludos.

3 Me gusta

Ya siento que algun compañero haya pedido perdón en tu nombre.

En lo que a mi persona respecta, he intentado dar una explicación, ya que he considerado que era de educación y evitar el mal entendido.
Y he pedido perdón si ha sido malinterpretado.

Es cierto, que tengo la mala costumbre de usar el jeje y el jaja mucho en los foros, con el fin de ser amable y afable y fomentar el buen-rollismo.

Quizá esta vez NO ha sido acertado, y pido perdon PÚBLICAMENTE.

Ahora bien, si no lo has malinterpretado o no, lo dejo a tu criterio.

No obstante, reitero mis disculpas si alguien se ha sentido ofendido por mi mala expresión, y espero que con la pequeña explicación que he dado haya quedado aclarado.

Respecto a mi profesión y a lo que haga, es problema mio, señor Manolo, y haré, lo que me de la real gana. Que parece, que aún despues de aclarar las cosas y explicarlas, busca la quinta pata al gato, y la controversia.

Saludos para todos.

Este es el problema, las normas para los demás, no? .
En fin, tampoco busco polémicas ni enfrentamientos con ningún compañero.
Saludos.

1 me gusta

El problema es que despues de explicarlo, y pedir perdón, salta la coletilla.

Al final, la respuesta acaba siendo mal sonante, ya que es a lo que lleva el comentario… , mas cuando he pedido perdón y he intentando dar la mejor explicación posible.

Desgraciadamente, haré lo que me de la gana, al igual que usted, hará lo que le de la gana en su casa/barrio/ciudad.

Yo tampoco quiero ningún enfrentamiento, y reitero mis disculpas.

Un saludo, y por mi parte nada más que hablar sobre el asunto.

Muchos perdones pero sigue el anuncio de quedar en persona en la cuarentena para entregar una cámara de segunda mano.

Unos encerrados en casa y otros así, este es un país de listos.

2 Me gusta

Creo que después de explicarlo, y encima pedir perdón, lo demás es la polémica. Así de claro
Supongo que el aburrimiento hace estas cosas.
Esto es trolleo puro, se supone que somos adultos.
No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Como bien he dicho, hay muchas fórmulas, todo se puede hablar, o posponer algunas semanas, hasta el levantamiento.
Como bien dije, una vez vuelva a la normalidad no tendré tiempo.

La cámara SIGUE en venta, y la rebajo 10 euros, gracias a los listos de este país.

Saludos para todos

Debido a que he herido la sensibilidad de algunas personas, he editado el anuncio inicial.

Saludos a todos y gracias por el espacio al foro.

No es trolleo David, es la preocupación por conductas irresponsables que todos estamos viendo estos dias. Dudo mucho que la opinión de @manolo sea para calificarla de troll. Y más teniendo en cuenta la enorme aportación que lleva haciendo desde hace tantos años en el foro. En cualquier caso yo me bajo aqui del tema.

2 Me gusta