[VENDO] Clon del cabezal Walbusch diagonal head

¡Hola a todos!

Saco a la venta un cabezal que uso muy poco y que hace años que no veo disponible, es la copia que hizo windrose del Walbusch diagonal head.

Para mi es un cabezal asesino, para el que guste de emociones fuertes. Así que quien lo compre, que tenga claro lo que se lleva.

El precio del cabezal sin mango,con el envío por correo certificado a la península incluído es de 60€. El pago sería por Paypal con las posibles comisiones a cargo del comprador.

Si alguien quiere el mango serían 5€ más (65€ en total).

Y ahora las fotos:




Fijaos el “gap” tan brutal, y mucho mayor en un lado que en el otro

Saludos!

12 Me gusta

Yo ya paré con las maquinillas, pero lo de cabezal asesino suena que te cagas y te meas de rico :sweat_smile:
Suerte con la venta :+1: :wave:

1 me gusta

¡Gracias!

Lo tengo desde hace años pero este no es para mi. Si alguien quiere vender una tatara y lo acepta como parte del pago, podemos hablarlo.

Saludos!

1 me gusta

Jo, que bicho más bonito, a la par que amenazante. Suerte con la venta

1 me gusta

Esa Maquinilla me viene en camino. Es como la ille francesa de los años 50, q es la q me mandan, pero la mía en vez de ser de metal es de baquelita.

Tres fotos más de este cabezal


¿Se anima algún valiente?

Saludos!

Por cierto, aprovecho para poner aquí dada un pregunta de un compañero por privado, que esta es una replica del cabezal, pero usa hojas de doble filo normales, no las especiales que usaba alguno de los cabezales originales.

Saludos !

Una rebajilla para esta bestia y sino se queda en casa.

50€ el cabezal y 55€ Cabezal con el mango.

Saludos!

Última subida. Si no s vende esta semana se quedan en casa.

Saludos!

@Asistente por favor cierren el hilo dada la falta de intereses.

Muchas gracias al foro por este espacio.

Saludos!

1 me gusta