Vendo combo 2 usos. Para mantenimiento del foro

Hola vendo este combo comprado recientemente al amigo Santiago @Vizcacha lo siento compañero no me gusta este aroma :blush: dirás…no te a dado tiempo ni de olerlo jajajaj pero ya se que no me gusta :rofl::rofl::rofl: Así que lo disfrute otro compañero.

El dinero íntegro será para mantenimiento del foro

Precio 43 con envio certificado. PayPal
familiares y amigos

Muchas gracias al foro por este espacio :raising_hand_man:t2:

18 Me gusta

:joy:somos dos, a pesar de la fama que le precede…tampoco me gustó
Son gustos y hay que seguir probando
No durará mucho la venta

1 me gusta

Vaya par de herejes @Vizcacha y @Secaro :pleading_face::sweat_smile:

No he probado el after pero el jabón es 5 jotas tanto en rendimiento como en aroma. Imprescindible :heart:

4 Me gusta

He de confesar que no he encontrado un Fougere que me gusta
Solo el Green Twist si es que es un Fougere?

2 Me gusta

Yo lo pongo en la categoría de marinos/barbershop, igual tendría que contarlo en la de los fougeres y así me parece que tengo menos de los otros :rofl:

2 Me gusta

:joy::joy: yo lo cuento en los Fougere entonces y puedo decir que me encanta uno de ellos

2 Me gusta

Pues ya somos dos. Yo también lo meto en Fougere, que me perdonen los gurús… :sweat_smile:

2 Me gusta

MUCHO está durando esta venta !!!

1 me gusta

Pero, WTF?? :rofl:

1 me gusta

No me puedo creer que esté todavía por aquí

1 me gusta

Bueno aún nada :laughing::laughing: vaya por Dios,Venga una rebajita del combo 43€ certificado venga que se acaban :rofl::rofl:

1 me gusta

El Green Twist es un fougere que se aleja un poco de los típicos, es más fresco, floral, del estilo del Grand Fougere de Fran.
Pero el WK es para mí el Fougere por excelencia, lo mejor que he probado de este tipo con diferencia. Un jabonazo en toda regla. Imprescindible para los amantes de estos aromas.

2 Me gusta

Que tal Alfredo,pues no se :thinking: que decirte,a mi me deja mucho que desear como fougere,me es un aroma muy medicinal,muy suave,casi imperceptible,es el único jabón que menos me ha gustado,de verdad y el after ya ni hablamos al no llevar alcohol no se si será por eso pero esto es agua a secas con un olor igual a medicamento que tira para atrás,ídem de lo mismo con este jabón,para mi de verdad con diferencia lo peor en fougere,es lo que pienso de estos jabones,creo que están sobrevalorados,el aroma no está conseguido no se…la que manda es la nariz :rofl::rofl: y te digo por experiencia que he olido muchos aromas Fougere aunque no lo parezca :grin: para mi este jabón es el más pobre en aroma que he olido jamás :sweat_smile::sweat_smile: se que te gusta Alfredo,pero a mi la verdad nada de nada ni solo un poco :rofl::rofl::rofl: un abrazo maestro :raising_hand_man:t2::raising_hand_man:t2: Me refiero al que tengo en venta.

4 Me gusta

Una vez vendido el combo será el dinero íntegro para el foro, si algun @Asistente le parece bien :blush:

5 Me gusta

Evidentemente, cada uno aprecia los aromas más o menos. Para mí los WK son jabonazos, los after, al no tener alcohol pues me gustan menos, me recuerdan a los tóner de Thayers.

4 Me gusta

Así es :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

Ahí le has dado querido Sergio, contra eso no hay argumentos ni razones :+1:
Un abrazo amigo!!

1 me gusta

que GRAN corazón tienes hermano :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
abrazo grande

1 me gusta

No puedo estar más de acuerdo con tu valoración, y yo que pensé si seré bruto que no aprecio nada de nada en este Jabón tan elogiado…
Compartimos además del gusto por los cueros, nariz Sergio :joy:

1 me gusta

Bonito gesto para tapar el ultraje!

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta