Vendo combo Wickham White Note sin estrenar

Buenas compañeros.
Vendo este combo Wickham White Note sin estrenar,edición especial del foro del año 2018.
El aroma está inspirado en el perfume Ninfeo Mio de Annick Goutal.

El precio son 30€ con envío certificado nacional incluído.
La forma de pago es PayPal amigo o Bizum.
Gracias y un saludo.

9 Me gusta

Sandro, permiteme que me lo quede :innocent:

1 me gusta

Para ti es Juan :wink:

1 me gusta

Sin estrenar :ok_hand:

1 me gusta

Muchas gracias Sandro :pray:

Te escribo MP

1 me gusta

Si,me junté con tres,me encanta.
Pero realmente no los voy a acabar en la vida :sweat_smile:

3 Me gusta

:alabanza:

1 me gusta

Transferencia realizada,

Muchas gracias Sandro por la oportunidad y al foro por éste maravilloso espacio :pray: :alabanza: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

un saludo titán :ok_hand:

1 me gusta

Buena caza Juan, para mi gusto un imprescindible

3 Me gusta

Gracias a tí Kike y lo sabes :stuck_out_tongue_winking_eye: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Sandro, pedido recibido y con un regalito inesperado y muy acorde a mis gustos, es como si me leyeras la mente socio :pray: :alabanza: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Un vez mas muchas gracias a tí por darme la oportunidad y a éste lujo de espacio.

Siempre es un placer y la verdad que con personas como tú el placer es doble, no tengo sino palabras de agradecimiento por todo :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Ahora ya sé tu dirección para enviarte el Dehesa Maladúa :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Un abrazote :wink:

2 Me gusta

Sabes que todo jamón es bien recibido :rofl:
¡Disfrútalo!

1 me gusta