Vendo crema de afeitar y afterchave

CAMBIAODOimagen|392(upload://8IhyCqFoNOU8cmMXkWhp19wFURb.jpeg) HOLA MUY BUENAS TARDES VENDO ESTE LOTE DE CREMA Y AFTER 20€
SOLO TIENEN 2 USOS si alguien le interesa me gustaría donar el dinero para el foro llevo pocos días y me gustaría hacer una donacion al menos ponér un granito de arena. Gracias LOTE CAMBIADOIMG_1890|392x499

19 Me gusta

Yo pago los gastos de envío :blush: alguien se anima

Muy buen precio.Yo, porque de cremas en tarro estoy con acumulo que he de gastar…sino ,caía. Seguro que se anima otro compañero ¿Que te parece su aroma?

1 me gusta

Huele bien,pero me irrita un poco la cara no se si será la crema o no se si soy muy delicado jjej así que es una pena que no la valla a usar más,gracias un saludo

1 me gusta

Te lo pregunte,porque he leido que tiene buen aroma.Como cada piel es un mundo, a cualquier otra persona le puede ir bien,teóricamente creo que es para pieles sensibles.A veces es cuestion de esperar aplicar la crema un minuto, o que ese dia la piel este mas irritada,e igual otros dias continuas aplicantadote y no te pasa nada,y solo fue pasajero.No me la llevo por lo indicado antes sobre cremas,suerte con la venta

1 me gusta

Yo me la compre hace dos días y me encanta el aroma!!

2 Me gusta

Puede ser pietrino,puede ser :wink:

1 me gusta

Hola cuando ustedes puedan,este hilo puede ser cerrado ,muchas Gracias por el anuncio😊. Lo e cambiado a un compañero. @Asistente

…que crema era? :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Hola, cuando quieras que se cierre un hilo, lo más sencillo, y para ayudar a los compañeros asistentes, es mencionarles: @Asistente
Saludos

1 me gusta

muchas gracias por la ayuda a este pobre novato jjejej

1 me gusta

esta amigo joaquin

2 Me gusta