VENDO Filarmónica DT 14 en excelente estado

Buenas a todos. Pongo a vuestra disposición esta navaja, buque insignia de la cuchilleria española del S. XX.
Si queréis pertenecer a la Orden del Doble Temple pocas encontraréis en este estado para empezar.
Está en un estado excelente, con pocas manchas, hoja con el ancho completo y libre de óxido, el sello en estado inmaculado . Las cachas en muy buen estado también, no centran del todo, pero se abre y cierra perfectamente. La caja es la original aunque ha sido restaurada.

El precio será de 185,55€ con el envío certificado incluído. Pago mediante paypal regalo o transferencia bancaria.

Un saludo y gracias al foro por el espacio.

18 Me gusta

Menuda preciosidad y en excelente estado.
No tardarán en salirle novias :stuck_out_tongue::stuck_out_tongue:

3 Me gusta

@Asistente me puedes bloquear el acceso al zoco? Aquí hay muchas tentaciones… Y yo soy demasiado débil!

8 Me gusta

Pero si es todo ahorro…jajajaa

4 Me gusta

Es para entrar en la Orden de Doble Temple como un elefante en una cacharrería… esta espectacular

3 Me gusta

Preciosa!!

2 Me gusta

Que joya !! no durará mucho…

2 Me gusta

Gracias a todos, siempre intento poner a vuestra disposición buenas navajas, en buenas condiciones y creo que a precios adecuados

4 Me gusta

Si la navaja no se vende durante el día de hoy mañana pasará a anunciarse en otras plataformas, donde supongo que volará pero prefería ponerla primero en el foro para que se la lleve algún compi.

3 Me gusta

Navaja vendida al amigo Gonzalo
@Asistente puede cerrarse el hilo, ya que hay suficiente confianza con el compañero y así dejamos sitio.

Un saludo

2 Me gusta

Que buena compra. Me alegro que se quede en gente del foro. Un saludo Arturo.

1 me gusta