Vendo Gillette G1000 Slim Twist NOS

En venta dos Gillette G1000 Slim Twist Automática made in England código H3 (año 1987, por lo que tienen 30 años). En estado NOS, en su paquete original y sin abrir.

Cabezal de acero y apertura de mariposa. Maquinilla suave, permisiva, cómoda y fácil de usar, lo que la hace adecuada para todo tipo de usuario e ideal para quien empieza.

Para más fotos o dudas por favor MP. En venta también fuera del foro.

1
2
3

Precio 22,5€ 17,5€ c/u con envío ordinario nacional incluido (posibles gastos a cargo del comprador). Pago paypal amigo.

Gracias por leer y al foro por la oportunidad. Un saludo.

13 Me gusta

Una de esas tengo yo y es con la que me he afeitado en los últimos 30 años hasta que he vuelto a caer en la navaja…

Son eternas…

Suerte con la venta.

P.D. Aunque pensé que la mía era G2000…pero creo que son las misma ¿no?

1 me gusta

Muchas gracias Mariano.

Según he leído efectivamente son la misma pero orientada al mercado de diferentes países (G1000 en UK; G2000 en Alemania; Knack en USA).

1 me gusta

Lo que aprende uno aquí… Tengo la Knack (muy contento con ella, es suave) y cuando he visto tus fotos me han parecido sorprendentemente parecidas :thinking::slightly_smiling_face:
Suerte con la venta!

1 me gusta

Muchas gracias Adrián :stuck_out_tongue_winking_eye:.

1 me gusta

Rebaja sustancial en el precio para pegarse el gustazo de estrenar una vintage que ya no se fabrica y que puede acompañar toda una vida.

1 me gusta

Me quedo con una compañero, paso a darte los datos por privado.

2 Me gusta

No te vas a arrepentir…te llevas un clásico del que doy fe que dura, y dura…y conseguiras afeitados suaves, con apurados más que decentes.

2 Me gusta

Una maquinilla para el compañero @PICHO. Gracias.

Queda la otra disponible.

1 me gusta

Una más para la colección…una de las últimas de Gillette, sino la última maquinilla de doble hoja para el mercado Europeo…encima Nos…ya contaré que tal…

2 Me gusta

La otra para mi Javier si puede ser, es de mi mismo año y me hace ilusión así tan nuevecita.

Un saludo.

2 Me gusta

Pues para ti compañero, pasamos a privado. Gracias.

1 me gusta

Ambas maquinillas vendidas. Por favor dejemos abierto hasta recepción. Gracias.

Hola Javier.

Me comunican que llegó esta mañana mi nueva Gillette.

Muchas gracias por todo, un abrazo.

1 me gusta

Perfecto Juanjo, que lo disfrutes mucho. Gracias a ti amigo.

1 me gusta

Recibida la maquinilla en perfectas condiciones, deseando estrenarla…un placer compañero!

Saludos.

1 me gusta

Perfecto Edgar, ahora a disfrutar. El placer es mutuo.

Se puede cerrar. Gracias.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.