Vendo juego de dos navajas John Clarke & Son (rebajadas)

Saco a la venta estas dos gemelitas de Sheffield, 6/8 las dos, punta redonda.

Las navajas se entregan afiladas, desinfectadas, en sus cajas originales y listas para afeitar.

El precio es de 70 - 65 € por unidad o de 120 € por la pareja, en ambos casos con el envío certificado incluido.

El pago sería por PayPal amigos, o transferencia, a gusto del comprador.

Gracias a todos, y al foro por este espacio.

21 Me gusta

Este tipo de Sheffield son excelentes navajas, fáciles de mantener solo con cuero.
Tamaño y punta perfectos para iniciarse.

2 Me gusta

Una parejita muy sexy.

Me encantan, vaya par de navajas bonitas.

1 me gusta

¿Son idóneas para iniciarse en las navajas? Serían mi primera navaja… Gracias Veo que @petrus lo cree…

2 Me gusta

Pues no te lo pienses compi, te garantizo que te llegan muy bien afiladas y directamente a la cara doy fe, hace poco le compre una al compañero y fenomenal todo :+1:

2 Me gusta

Punta redonda para no picarse, tamaño contenido (6/8) para ver por donde vas y donde maniobras, vaciado completo para que sea fácil de afilar y mantener. Lo tienen todo para romper el hielo (y seguir por muchos años). Yo estoy volviendo a usar tamaños pequeños tipo Puma o Heljestrand, son más cómodas que las de profesional (7/8 +) que están hechas para durar años afeitando a veinte diarios y afilado semanal.

6 Me gusta

Yo también opino que es una buena compra, navajas de buen tamaño, limpias, desinfectadas y afiladas, a partir de ahí ya es cosa del usuario, de echarle ganas y querer aprender

3 Me gusta

Lo son. Cómodas, tamaño contenido, sin peligro en la punta y cortan fenomenalmente bien.

Dicho lo cual, son idóneas para iniciarse pero perfectas para cualquier navajero.

2 Me gusta

Una 6/8 bien afilada es perfecta, tanto para el inicio como para cualquier nivel…están flamantes

3 Me gusta

Una subidita para recordar que siguen a la venta.

Una rebajita, cada una de ellas, por separado, 65 euros, envío certificado incluido.

120 euros por la pareja, envío incluido.

1 me gusta

Una navaja (reservada.) vendida, gracias @ignigogm.

3 Me gusta

¡Venga!, yo me pido la que queda, que voy a volver a intentarlo o si nó ya me olvido de las navajas para siempre.

Por favor, que este lista para afeitado porque no tengo absolutamente nada para ponerla a punto, y si no corta bien la prueba va a salir fatal.

3 Me gusta

Pasamos a privado pues.

1 me gusta

Navaja (reservada) vendida al compañero @goranju.

2 Me gusta

Pues las dos navajas están ya en poder de sua nuevos propietarios así que este hilo se puede cerrar.

Gracias al foro por este espacio y a @ignigogm y a @goranju por su compra.

@Asistenteeeeeeee!

2 Me gusta