(Vendo) Lote Semogue + RR Game Changer + Windrose

Pues a mi me interesaría la tapa (compre la GC 0,68 y luego la base 0,84 así que no puedo tener los dos cabezales completos), pero mangos tengo.

Saludos!

Bueno, pues ya sólo falta que alguien se quede con el mango, pero pensad que tres envíos para una maquinilla no me salen a cuenta, salvo que los interesados corran con los gastos de envío.

Por supuesto, los gastos de la tapa irían a mi cuenta.

No tengo inconveniente, pero debe salir todo a la vez

1 me gusta

Lo mismo compi

Lo único habría que decir que precios para darle visibilidad al mango

Por cuánto saldría el mango?

Lo más fácil sería que lo hablarais entre los interesados. Sacando 63 Euros netos por toda la maquinilla, me pereceria bien.

1 me gusta

Yo desconozco a como sale un mango windrose base se que son 30$ en italianbarber, pronunciáros amigos 21 por cabeza + envío? Nose decid aver
Si escogemos correos dejo la tabla

Cuánto mide el mango?

1 me gusta

A mí me parece bien. A ver si el compañero me responde con la longitud del mango. El envío lo quiero ordinario.

1 me gusta

A ver qué dice @trevize del tema

1 me gusta

91 mm. aproximadamente.

A mi me vale

Bueno creo que estamos todos conformes, pasamos a privado para efectuar pagos al compi, es una división el compi quiera ese cantidad lo lógico es hacer eso para evitar problemas y todos salimos ganando

Entonces, habéis quedado en 21 cada uno más portes?.

1 me gusta

Correcto compi

Qué os parece redondear 5 € para el envío del cabezal y placa por correo certificado y 6 € para el mango?.

No se puede por correo ordinario sin certificar?

Sí, entonces 3 Euros.
Pero ten en cuenta que no me hago responsable de posibles pérdidas por parte de Correos. Quedaría bajo tu responsabilidad.
Pero vamos, 27 Euros por ese mango con envío certificado es un chollazo.