Vendo navaja Pierre Thiers 5/8

Buenas,

pongo esta navaja a la venta, la compre NOS y solo la use una vez, esta shave ready y desinfectada, Precio 279€ gastos de envío desde Austria incluidos, pago por PayPal amigos.

muchas gracias

6 Me gusta

Una navaja preciosa. Suerte con la venta

1 me gusta

Una rareza :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

@Gus77 Muchas gracias

@arthas_fito muy rara tienes razón, la pena que no sea mas ancha, esta es para colección

1 me gusta

Si fuese más ancha volaría, ya sabes que somos de burro grande a de o no ande, pero es una edición limitada muy poco vista

1 me gusta

lo de burro también va por mi :joy: Ultimamente solo uso las 8/8

1 me gusta

Va por los gustos de la mayoría del foro, creo que pocos aficionados nos gastamos más de 100€ en una pieza menor de 6/8 (un que sea una navaja preciosa y difícil de encontrar).
Dale un tiempo, pero ya está a buen precio, sino la vendes lo mismo tienes suerte en ebay, pero no la malvendas es una pieza maravillosa

2 Me gusta

totalmente de acuerdo, pero cuando no uso una cosa me gusta deshacerme de ello, prefiero usar ese dinero en una mas grande, ya sabes burro grande a de o no ande :joy:

1 me gusta

A 259€

Saludos

Es sin duda una magnífica pieza. Esta en precio, pero el precio es lógicamente alto. ¡Suerte en la venta!

1 me gusta

Sigue en venta

Puedo aceptar como parte del pago una doble temple de primera generación en perfectas condiciones

Por falta de interés se puede cerrar el hilo.

Muchas gracias

1 me gusta