[VENDO] Palmera NOS

para mi si puede ser puesta en Alemania

3 Me gusta

Falta el precio, @Arriscao :rofl::rofl::rofl::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Pues sí que está en buen estado…va a durar poco…corran insensatos

2 Me gusta

A esta aún no le ha afectado el picudo rojo…

2 Me gusta

Jajajajaja…

2 Me gusta


Tambien :thinking::+1:

4 Me gusta

Jajajajaja

3 Me gusta

Puede tener la plaga del picudo rojo,es una p. canariensis o p canaria,:laughing:.igualmente!

2 Me gusta

Si no llego tarde me la quedo, siempre quise una Palmera.

¡¡¡Que contenta se va a poner la máquina de discutir cuando llegue el cartero!!!

4 Me gusta

Según en qué piso o planta vivas, el cartero también se alegrará.
:sweat_smile:

5 Me gusta

Efectivamente Pedro, esa es una Phoenix canariensis…veo que tienes buen ojo…un saludo

1 me gusta

En un cuarto sin ascensor. Jejeje

2 Me gusta

Es igual,le doy me gusta (aunque no se vea la publicacion al ser borrada por el autor).Seria un insulto poniéndome a parir,cabreado,por mi comentario,pero se arrepintió a ultima hora y lo borro…:grinning: No te enfades @Arriscao

2 Me gusta

Es dificil en una foto lejana,igual me equivoque y es la datilera…es una pena lo de la plaga, en en interior de Cadiz esta arrasanado con todas.Yo he perdido una palmera de 60 años y eso que las trato cada 20 dias,incluido trampeo de feromenas

2 Me gusta

Aquí el picudo parece que ya nos lo quitamos de encima…y digo parece…pero la diocalandra está haciendo estragos…

2 Me gusta

@Arriscao Me podrias decir el ancho aproximado de la hoja

4 Me gusta

Esa plaga no la controlo…lei algo…¿esta solo en canarias?,creo que es parecida al picudo.Este tema para mi es desolador.Si vino de egipto y alli aun hay palmeras debe tener algun predador que no existe en Europa,imagino .Pero parace que a ningun pajarraco le gusta ese maldito coleoptero

1 me gusta

Jajajja Muy bueno :clap::clap:

2 Me gusta

Necesito una escalera para poder subir a medirla…

:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

4 Me gusta

Lo llamamos el picudin…cuando ataca facilita la entrada de un hongo,el fusarium, la asociación generalmente acaba con el ejemplar…aquí ha hecho más daño que el picudo,que más o menos se controló rápidamente y de forma efectiva…más o menos :roll_eyes:

1 me gusta