VENDO pareja navajas Henckels

Buenas a todos, pongo en venta estas navajas raras de ver, ya que normalmente en tamaño 14 suelen ser navajas en acero al carbono, y las 17 en Friodur, la Friodur 14 es muy rara de ver, solo he visto una que se puso hace poco en venta en el foro
Las navajas están desinfectadas, pero no afiladas, y la 17 1/2 necesita terminarse de limpiar, la 14 está en un estado excelente, aunque tiene las cachas ligeramente torcidas y hay que tener cuidado al cerrarla para que no roce. Están sin caja, aunque las meteré en unas cajas que tengo viejas que valen para guardarlas.
Adjunto fotos con su tamaño.

El precio será de 155,55€ con el envío por correo certificado incluído. Pago mediante paypal regalo o transferencia bancaria.

Un saludo y gracias al foro por el espacio.

12 Me gusta

Arturo creo hay un pequeño error, o yo no lo entiendo muy bien del todo lo del precio.
Es una 155 y otra 55 o de lo contrario 155 cada una

1 me gusta

O 155,55€ las dos.

2 Me gusta

Efectivamente otra opción que se me ha escapado

1 me gusta

Perdón lo edito.
Son 155,55€ por las dos navajas, vamos 150€ + los 5,55 del envío certificado.
Aquí se viene a ahorrar de verdad, para que luego se diga que es caro tener cosas exclusivas y buenas jajaja.

3 Me gusta

Pues si, vaya precio.
yo porque en su día y por cierto empecé en esto con una friodur me di cuenta de que el inox y yo no nos llevábamos muy bien del todo, se me hacía recio y me irritaba algo de más.
No creo que duren mucho, suerte

1 me gusta

Un regalo, volarán

1 me gusta

Si son de plástico y no es mucho el descentrado, caliéntalas con un secador de pelo, gira poco a poco con las manos hasta llevarla a su sitio perfectamente centradas.

3 Me gusta

Muy tentadora esa friodur 14… toy que rascó piño

2 Me gusta

Jo…petas, acabo de comprar una 472 a un italiano que con envío prácticamente me ha costado eso. Siempre que compro algo luego sale aquí súper barato. Mucha suerte con la venta.

1 me gusta

Arturo, si dividieras el lote, me quedaría con la 14

3 Me gusta

la 17 sale más que gratis

2 Me gusta

Pero aún siguen aquí ? Precio de derribo para estos fierros…

2 Me gusta

esta es una 14 más estrecha y en peor estado

1 me gusta

Gracias a todos.
Vendida al compañero @Nihilista
Pido se quede abierto el hilo hasta la recepción del paquete.

Un saludo y gracias por el espacio

4 Me gusta

mucho ha tardado amigo Arturo :wink:
enhorabuena al comprador
abrazote

1 me gusta

Así es Matías. Realmente solo me interesaba la 14 pero dado el precio no podía dejar pasar la oportunidad.

5 Me gusta

vas a disfrutar mucho con esa navaja
abrazote amigo mío

2 Me gusta

si te da problemas con el filo me lo dices

3 Me gusta

Se agradece Matías. Ya te comentaré. No tengo experiencia con este tipo de aceros pero todo será cuestión de insistir un poco más en el número de pasadas.

1 me gusta