Vendo (REBAJA) o Cambio PHOENIX SANGRE DE DRAGO

Buenas tardes.
Vendo este unicornio.
Precio: 29€=> 25 € ordinario incluido, 3 más si se prefiere certificado. PayPal amigos.

Un saludo

10 Me gusta

Te mando privado con propuesta, Alberto

1 me gusta

Hola, Diego. Es buena propuesta, pero la idea era recuperar lo que me costó, pues está descatalogsdo creo, y desde Phoenix los envíos son carisimos y casi con receta.
De ahí que intente venderlo, pues creo que tiene bastantes adeptos
Muchas gracias, Diego

2 Me gusta

Ok, gracias Alberto. :wink:

Pues a ver si se lanza alguien pronto a comprarlo y me hace un favor… De momento me aguanto.

1 me gusta

No esta descatalogado, tienen stock en su web e italianbarber.
Aunque siempre viene bien ahorrarse aduana y esperas.
PAA la receta está casi asegurada y en italianbarber tienes que pedir 3 cosas más para que te salga a cuenta.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, :+1:t2:

1 me gusta

No sirven a España. Al resto del mundo sí, pero España no sale en sus países.

1 me gusta

Mas motivo para comprarselo a @Alcagri :sweat_smile:

1 me gusta

Pero ya me has acojonao con lo de “receta asegurada”, que justo ayer me pedí 2 jaboncillos para recogerlos en Alemania :sweat:

1 me gusta

En la negrita esta la clave de la esperanza :grin:

Ya, ya… Pero como dice @Tucco, ya es raro que, precisamente, España no aparezca como país al que poder enviar sus artículos y, por ejemplo, Francia, Portugal o Gibraltar sí… ¿Algún acuerdo de exclusividad con firmas españolas dedicadas al AC?; sino no se entiende viendo el escaso catálogo de PAA que se ofrece aquí a nivel nacional…

Saludos.

1 me gusta

Teniendo distribución consolidada en España es normal que no te vendan directamente.

1 me gusta

Eso ya lo entiendo… Lo que no llego a comprender es que las firmas nacionales sólo ofrezcan, la que más, 7 items del extenso catálogo de PAA y, además, siempre los mismos en todos sitios…

Por otra parte, ¿es que en Francia, Gran Bretaña, Alemania o Italia no van a disponer de distribución consolidada?, por hablar solo de países europeos… Tiene que haber algo más…

1 me gusta

Puede que la aduana española haya sido demasiado dura y no les salgan a cuenta las devoluciones.

1 me gusta

¡Oooops!.. ¡Lo siento!; no me he dado cuenta con el tema de la conversación… Vamos a dejar que @Alcagri siga tranquilamente con la venta de este excelente jabón…

Saludos.

3 Me gusta

Es eso expresamente, las devoluciones y lo restrictivo de nuestra legislación aduanera.
Saludos

2 Me gusta

Antes de retirarlo de la venta, hago una última rebaja a 25 € ordinario incluido.

También lo cambiaría por Wholly Danza de Agrumes o Declaration Grooming Yuzu.

Gracias

Agradecería a @Asistente que cerrara el hilo :grinning:. Muchas gracias

1 me gusta