Vendo solo Dos lotes Myrsol

Ya veis que soy un agonías acaparador que compra mucho y vende poco… :sweat_smile:

Vendo dos lotes indivisibles de lo que sigue:

Myrsol emulsión roll-on 100ml.
Myrsol Agua de Limón 200ml.
Myrsol Loción Electric Shave 180ml.
Myrsol crema líquida afeitar 200ml…

Precio de cada lote 30e >>> 25e. y gastos de envío aparte como quiera el comprador. Pago por Pay Pal Amigos o Transferencia Bancaria.

Aquí mis fotos…

5 Me gusta

Ojo… De esto… Hace 9 años…

Citas del foro hermano del 2010…yo ni idea del asunto… :expressionless:

“Segun dicen por ahí­…el fabricante que hace las botellas de cristal para Myrsol a cerrado, sólo se venderá Myrsol cristal hasta agotar existencias, la emulsion ya la venden en botella de plastico, asi que ya sabeis no tirar estas preciosidades.”

“Las botellas de Mirsol hace ya tiempo que se venden en los anticuarios (vacias) , asi que es un valor añadido al producto que tengais o compreis !”

2 Me gusta

Hola, entiendo lo de indivisibles, pero si “divides”, me interesaría el agua de limón y la emulsión.
Un saludo.

No conocía ese detalle. Guardaremos las que rondan por casa como inversión a largo plazo :smile::smile::smile:

Es que creo que al no ser productos caros… Van mejor los gastos de envío… :pensive:

1 me gusta

No es fácil encontrar estos productos todos juntos y a esos precios…

Onvre … tampoco son de los baratos , eing? 14 lereles 180ml … Prefiero el Aqua velva o brummel por 4€/200ml o agua brava 9€/200ml por hablar de clásicos , el épsilon, VD …

Tienes razón… Los productos MYRSOL en general no son de los más baratos.

Yo estaba pensando en los After que van con los combos de jabones USA… :pensive:

1 me gusta

Los hay más caros, sip :wink:

Rebaja de Domingo… :grin:

Hola, Antonio, me interesa un lote

Ok… Uno reservado… Pásame tus datos por Privado. :wink::+1:

Un Lote ya vendido y en camino a su futuro dueño… :slight_smile:

Ya solo queda un lote… :blush::+1:

Además he apartado para mi algunos Myrsoles que los uso de vez en cuando… No soy un agonías a acaparador… :grin:

Lote recibido, gracias Antonio

1 me gusta

Me alegro que todo llego bien… Aprete’ un poco la caja… :grimacing:… Pero Le puse las burbujas a los botes de vidrio…

Los otros dos botes son de plástico y aguantan deformaciones.

Yo personalmente mezclo el agua de limón con el otro bote de cristal… Los veo similares… :grin:

Ya para junio del año que viene, me acercaré a Coruña y si estas libre para una cerveza 1906 de barril … Pues me sacrifico… :pensive:

Y si te hace falta algo… O ver alguna maquinilla… No problemo… Alguna tengo… :roll_eyes:

Para lo que haga falta… Aquí un amigo… :slight_smile:

1 me gusta

El envío llegó perfecto, estaba muy bien embalado, un placer hacer tratos contigo, Antonio

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.