Vendo Soporte Múltiple para Maquinillas

Cojones que quedan dos.

1 me gusta

Vaya Antonio, lo siento😉!!!

Muchas gracias y cómo bien dices: ¡Quedan dos!

1 me gusta

Guille eres muy liante y lo sabes pero me ratifico tus soportes son perfectos y muy bonitos, asi que dejate el puto bricolaje que nos lias.
Un abrazo.

1 me gusta

Aquí aprenderá a…ahorrar :grin:

Hostias sobre todo si pago yo.
¿Pero quien no se cambia ahora por tener 20 añitos, cuerpo de atleta, exito con las tias y sabiendo lo que sabemos ahora?. Y encima ahorrando

2 Me gusta

Bueno, pues todos vendidos. Ruego se mantenga el hilo abierto hasta que los dos últimos lleguen a casa de sus nuevos propietarios.

Gracias y un saludo.

2 Me gusta

Lo dicho Guille son perfectos, además hemos conseguido que a mi mujer le guste como quedan en mis lejas del cuarto de aseo y por lo menos que no se queje como antes.
Un abrazo compañero.

2 Me gusta

Hola @Guille
Me arrepiento (y de qué manera) de no haberme hecho con uno de tus soportes, aunque no me entrara en el armario.
¿Hay alguna posibilidad de que hagas una segunda edición?
Muchas gracias

2 Me gusta

Yo me apuntaría @Guille

1 me gusta

A ver qué dice…pero muchas gracias!!!

1 me gusta

Si Eduardo no lo quiere y te sobra yo lo adoptaría de buen agrado Angel.

2 Me gusta

Esperemos que Eduardo hable ya que lo ha dicho primero, yo ya he demostrado mi intención de adoptarlo :heart_eyes:

1 me gusta

Dinos algo Eduardo.

1 me gusta

No, yo estoy esperando a ver qué dice Guille. Si no va a hacer otros nuevos (o no los tiene por ahí) sí estoy interesado, claro.

Buenas, podría si queréis, hacer una nueva tirada, incluso había pensado hacerlo un poco más pequeño, para unas cinco maquinillas. Todo sería ver cuantos serían.

Un saludo a todos

3 Me gusta

Pues la de las cinco maquinillas me interesa mucho porque no tengo tantas. Apúntame, por favor.
Y entonces la de @AngelH para @Andresiky

A ver si alguien más se anima!!!

3 Me gusta

Yo me animo, que lo dejé escapar la anterior vez. Cinco o seis maquinillas, tanto monta monta tanto. Apúnteme, D. Guillermo, que ya somos tres. Gracias.

2 Me gusta

Doy fe que merecen la pena tener uno de los soportes.Yo tengo dos soportes de @guille y son una pasada, no solo por la buena terminación también porque quedan las 14 maquinillas que tengo a los ojos y en caso de cualquier problema es facil poner solución.

4 Me gusta

El de 5 también me iría bien, pero mejor 7

Muchos chulos todos los soportes. Muy buen trabajo :alabanza:

1 me gusta