Vendo Thuringer. Nueva rebaja y última oportunidad

Vendo piedra de finalización metida en su caja, pero despegada para poder usar ambas partes. Medidas 114x25x15mm. Precio 80€ envio certificado incluido. Pago por Bizum o transferencia.




Cualquier duda o lo que sea preguntar sin compromiso. Muchas gracias a todos por vuestra atención y al foro por este espacio.

21 Me gusta

Muy buena piedra y con caja!

2 Me gusta

Una thuringer Celebtated con su cajita…quien busque una piedra de finalización dulce…buena oportunidad

2 Me gusta

Gracias señores, efectivamente es una muy buena piedra, rápida y dulce. La vendo porque tengo novedades en tránsito 🤦🏼

2 Me gusta

Siempre tienes novedades en tránsito :rofl::rofl:

1 me gusta

Pues si… dichosa inquietud… espero no arrepentirme de quitar esta 🤦🏼😩

2 Me gusta

Lo harás, …y lo sabes

2 Me gusta

No empecemos que me acabo echando atrás… podías ser uno el angelito y el otro demonio… dos demonios no me ayudan :joy:

Subida con rebaja 90€ envío certificado incluido

1 me gusta

Subida con última rebaja, 80€ envío incluido. Si hoy domingo no sale, volverá a la cantera. Gracia por vuestra atención.

2 Me gusta

La piedra es descomunal, yo teniendo la misma me he visto obligado a comprar una de 20x5 y por infinitos motivos no diré lo que me ha costado. Cierto que es estrecha, pero hay que mirar el lado bueno, ayuda a mejorar la técnica.
Así que voy a debutar en aspectos motivacionales… es un error dejarla pasar

2 Me gusta

Lo del tamaño a mi no me parece ningún inconveniente… para esa piedra es más que suficiente como ya mostré en el vídeo y demás, bueno, se llevan usando mucho tiempo por mucha gente. Tampoco pasa nada si se queda en casa… gracias por tus comentarios motivacioneles… déjales, no saben lo q hacen :joy::kissing_heart:

3 Me gusta

Lástima que tengo el cupo hecho este mes, si no con mucho gusto la adoptaba.

1 me gusta

En un rato la retiraré de la venta, si te animas A principios del mes q viene me dices. Un saludo Joaquin!!

2 Me gusta

ruego a un @Asistente cierre este hilo. Gracias y Un saludo

1 me gusta