Vendo tres navajas. Acepto trueque/intercambio

Pues a mi pesar hay seguir sacando acero del armario.El envío certificado está incluido en el precio (certificado 3€ mas) y el pago será mediante paypal F&F.
Las navajas están afiladas y desinfectadas.

Farbens 14 Especial
45 € >40 €

Rochister Steel 7/8 VENDIDA
75 € > 70 €


Montane 14-521-14
Esta navaja tiene las cachas originales, pero en una de ellas un día por arte de birlibirloque en una de las cachas se despego una parte ella…así tal cual, adjunto imágenes para que se vean lo mejor posible. Tiene signos visibles del paso del tiempo y la hoja se sujeta sola y esta centrada, así que debido a la tara tiene un precio especial.
65 € > 60 €



18 Me gusta

Es que acumulamos sin querer, todas nos parecen bonitas y no te das cuenta que normalmente apenas usas una docena o así…

Son muy buenas navajas suerte con la venta y felicidades a los compradores

1 me gusta

Así es compañero… Saludos

Subida con descuento e idénticas condiciones.

Tienen muy buena pinta, cualquiera de las tres.

¿El problema de la Mantané es esa zona ligeramente blanquecina en las cachas, como descamada que se ve en la tercera foto?

En fin, porque no quiero acumular más hierro, pero están más que en precio para las navajas que son…espero que las compre alguien, pero ¡ya!

Así es Mariano…esa es la tara. Y menudo filo tienen las tres.
Saludos

2 Me gusta

Un empujón, ahora con envio certificado incluido.

Escucho ofertas con posibilidad de trueque y/o intercambio por material de afeitado.

1 me gusta

Subida de fin de semana…sigo escuchando ofertas de trueque y/o intercambio por la Farbens y la Montane 14

Pido por favor a un @Asistente el cierre.

1 me gusta