Vendo varias navajas y dos after shaves

Hola a todos!

La señora trevize me ha indicado sutilmente que para seguir añadiendo cosas a la colección debo deshacerme de otras que han quedado en proyecto de restaurarlas, así que las saco a la venta para que otro pueda continuar con ellas.

Las navajas están sin afilar (puede que lo estén o no) pero no las he comprobado, todas ellas están esperando a alguien con más tiempo que pueda dejarlas como se merecen.

Todos los precios son de pago por paypal con las posibles comisiones a cargo del comprador y los envíos no están incluidos. Para cualquier número de navajas el envío serán 5€ y el envío de los afters será de 8€ (los frascos de cristal pesan mucho más)

Las ventas están también en otro foro, pero intentaré mantener el orden de venta.

Nicolas Gesse. Proveedor de la casa real. El ancho es de 20mm. Precio 50€

Lotus para barbas duras. Una navaja francesa de thiers. Precio 30€

Thiers issard “Le dandy”. Un clásico. Precio 40€

Filarmonica doble temple 14. Pues poco hay que contar, una maravilla, en estado muy bueno y con cachas en un color saliendo del más habitua blanco o negro. Precio 100€

Pack de Vetiver de puig y Vorago. Pues dos unicornios cada vez más dificiles de conseguir. Se venden juntos. Precio 40€

Gelle freres paris faux frameback. El trozo de cinta lo puse porque la hoja sobresale por la parte de abajo de las cachas, se me ocurrió que una solución sería poner un tercer pin que lo evitase (pero no consigo ponerme con ello). Es una bestia de 25mm de hoja superfina. Precio 35€ VENDIDA

Pradat brun para pieles sensibles. Una navaja rara de ver de las que tengo dos. Una en usos con las cachas restauradas por el maesto orzoweb (Restauración tres navajas por el amigo orzoweb). La restaurada tenía las cachas destrozadas, estas son las originales con incrustaciones. Precio 50€ VENDIDA

ERN Crown & Sword. Otro clásico a medio restaurar, faltaría pulir más la hoja si se quiere dejar más brillante y afilar. Con su caja original. Precio 30€ VENDIDA

Charlex especial 17. Una navaja poco habitual. Precio 30€ VENDIDA

Saludos!

10 Me gusta

Me pido la Ern si puede ser

1 me gusta

Buena compra, es la del logotipo en relieve en las cachas :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

¡ERN vendida!

Me quedo con la faux frameback. Te mando MP

2 Me gusta

Ya me estoy imaginando lo que va a salir de ahí después de que le pongas las manos encima a esa navaja :smirk:

1 me gusta

Al final joaquin se queda la faux frameback y la pradat brun. Ya quedan menos

Saludos!

Ja Ja.
Ya veremos si se conservan las cachas o le pongo unas rompedoras.

1 me gusta

La Charlex Special 17 para mí si puede ser…

Por curiosidad, que tamaño tiene la Viuda?

Pues tengo que corregir un error, no se por qué pensé en la viuda, pero la navaja es de nicolas gesse y lo bueno es que encontré su caja original.

El ancho es de 20mm

Saludos.

2 Me gusta

Tu tienes una de esas y yo otra (en mucho mejor estado que la tuya, of course :innocent:). Gran navaja se lleva el compañero

1 me gusta

Resumiendo, quedan:

Nicolas Gesse.
Lotus para barbas duras.
Thiers issard “Le dandy”.
Filarmonica doble temple 14.
Pack de Vetiver de puig y Vorago.

Con esta venta pasa algo curioso, personalmente creí que serían más deseables las francesas o la filarmonica.

Saludos!

ERN recibida :heart:

Navaja recibida. :ok_hand:

Te vas a animar a sanearla?

Ya te digo, este fin de semana me pongo con ello. Como muy tarde el Domingo me la echo a la cara. Tiene muy buena pinta, en las fotos no se aprecia su buen estado, parecía que estaba en peores condiciones, ya le he pasado un limpiametales y la cosa promete. Muy vaciada y con la hoja enterita (21mm). Ah! y el filo solo hay que repasarlo, :ok_hand::grinning::grinning:

Edito para añadir foto para Rafa @raveri :joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Ya me ha pasado varias veces que han contactado conmigo para decirme que la navaja está en mejor estado del que parece en la fotos.

No sabéis lo que me cuesta hacer la foto ampliando los detalles para que se vea su estado real, cualquiera de las que he puesto a la venta, en mano parecen casi nuevas.

Saludos!

3 Me gusta

Veo que estas últimas parecen menos interesantes. El miércoles si no se venden las mandaré a la bahía.

Gracias a todos!

Dado que lo que queda tiene menos interés se irá a eBay.

Por favor, que un administrador cierre la venta. Y muchas gracias al foro por este espacio.

Saludos!

1 me gusta