[VENTA] Blackbird Machined

Compañero echale paciencia,yo compre ne Maggard un dia antes del confinamiento,el envio el mas barato,por el asunto aduana,y aun asi,no se que pasara.Me decia que a finales de marzo estaba en el aeropuerto internacional de Chicago.habra llegado en abril a Madrid,pero me dijo la chica de correos hoy, que hay en Madrid miles de paquetes internacionales, y como estan bajo minimos, lo que revisan para la aduana ,tarda mas.Llegara ,pero paciencia

1 me gusta

Si, por aqui nada de nada, aún no ha llegado….en la dulce espera, gracias por el dato

1 me gusta

Compañero por si te sirve de ayuda,maggrad modiico los tiempos de envio .Ahora son estos a España:
Shipping
Economy International (25-75 days due to COVID-19): $3.28
USPS First-Class Mail® Intl (25-45 Days due to COVID-19): $15.88
USPS Priority Mail® Intl (20-40 Days due to COVID-19): $50.46
Calculate Shipping

1 me gusta

Ya está acá, muchas gracias por el dato

1 me gusta

Enhorabuena ,porque yo compre una maquinilla en marzo a maggard y aun estoy esperando.estara en Madrid (resido en Granada) ¿Elegiste envio mas económico y a España ?

1 me gusta

El mío de Maggard salió de USA el 31/03 y supuestamente llegó a España (Madrid) el 05/4…aún estoy esperando.
El seguimiento pone:
Mail consigned en Madrid desde el 11 de abril…
Són 3 jabones…cogí este envío ($14.78 via Economy International (10-20 day, no Tracking))

Pone no tracking pero me dieron número de seguimiento… :man_shrugging:

2 Me gusta

He elegido el más económico pero ellos lo cambiaron a uno más caro por el mismo precio.
Ha llegado sin aduanas junto a jabones
A ver si tienes suerte!

2 Me gusta

Gracias compañeros!

2 Me gusta

Estamos en la misma situación respecto a fechas el mio estaba el 26 de marzo preparado para salir a Madrid,pero al escoger envio mas barato me dieron el tracking number UM ,pero solo me deja verlo hasta dentro de USA ,no fuera del EEUU en esta web :
https://globetrak.globegisticsinc.com o en https://es-tools.usps.com/go/TrackConfirmAction_input

1 me gusta

@Enzo1 ya tiene la Blackbird en casa :wink: :fist_right:t2::fist_left:t2:

Agradecer al Foro el espacio concedido y a @Enzo1 por su compra y la confianza depositada.

Pido a un amable @Asistente el cierre del hilo.

3 Me gusta