Venta jabon A&E (VENDIDO)

Salen a la venta los siguientes jabones y si queréis información o algo relacionado me enviáis mensaje privado y se aclara cualquier duda que tengáis. No se aceptan cambios
Todo lleva incluido el envío ordinario en el precio. No me hago responsable de posibles perdidas por parte de correos así que para añadir certificado serán 3 euros más.
Con cada jabón se añade un paquete de cuchillas Super Iridium (las que están de moda) por si aún no habéis podido daros el gusto de catarlas.
El pago por PayPal amigo.


Ariana and Evans, Wich One’s Pink?, VENDIDO

Gracias al foro por este espacio.

9 Me gusta

Me.interesa el Beter

2 Me gusta

Privado

1 me gusta

Tuyo es @Cardeti mándame privado cuando puedas y cerramos.

1 me gusta

Me interesa la GAL si está libre

2 Me gusta

Tuyo es @Long_Play mándame privado cuando puedas y cerramos.

2 Me gusta

Privado por los barrister

1 me gusta

Barrister Ghotique vendido.

1 me gusta

Stick Gal vendido.

1 me gusta

Barrister Angelique vendido.

1 me gusta

Me quedo con la Better.

1 me gusta

Lo siento pero se la queda el compañero @Cardeti que se intereso antes.
Un saludo @racogon

2 Me gusta

No lo había visto.

Sin problema.

2 Me gusta

Solo queda el jabon de A&E a la venta, animaros y no lo dejéis solo que mañana voy a correos a enviarlo todo. :wink: :wink: :wink:

1 me gusta

Jabón recibido en perfecto estado. Muchas gracias, Oscar.

1 me gusta

A falta de que un jabon llegue a su nuevo hogar, todos los demás ya han sido recibidos.
Como solo queda el Ariana Evans a la venta se le pega un empujón y se queda a 12 euros envío incluido para que alguien se anime y poder cerrar este hilo.
Saludos y gracias el foro por este espacio.

Jabón vendido.

1 me gusta

Recibido el angelique… huele de maravilla.

1 me gusta

Por fin todo ha llegado a su destino. Ruego a un @Asistente que cierre el hilo. Aprovechar para dar ánimos a todos en estos momentos tan duros y esperemos que todo acabe en cuanto antes y de la mejor forma posible.
Gracias al foro por el espacio.

2 Me gusta