[Vídeo] Resumen de la quedada en Madrid - Febrero 2016

Buenas a todos, traigo el vídeo resumen de la pasada quedada en Madrid. No lo he querido hacer muy largo para que no fuera muy pesado de ver y tampoco yo tengo mucho tiempo para preparar/editar/publicar. Lo he centrado en las “tres fases” de la quedada.

De nuevo agradecer a todos los que participaron, a @Alfie por hacer de anfitrión y a @Orzoweb por organizarla: un día entero estupendo, comida espectacular, 20 lotes de premios repartidos y el mejor acompañamiento.

Espero que os guste. Dentro vídeo:


Nota: lo podéis poner en 720p y 1080p

45 Me gusta

Pero que muy bueno!!! :clap::clap::clap:
Se me ha quedado el careto con una sonrisa permanente. Ha sido un placer de veros de nuevo :+1:

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Felicitaciones a todos!

1 me gusta

Muy buenoooo. Bien montado. Saludos.

1 me gusta

:alabanza::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

¿El barbero iría sobrio no?

3 Me gusta

Buenisimo!! Gracias por compartir…

1 me gusta

Muchas gracias Ángel @skozz!!

2 Me gusta

Muy chulo. Me gustado un montón. 5 veces lo he visto.

1 me gusta

Qué pasada @skozz, maravilloso de verdad. Fue un auténtico honor compartir el día con vosotros.

1 me gusta

Magnífico montaje Ángel, muchas gracias!!!

1 me gusta

Las cosas cuando se hacen con cariño trasmiten sentimientos y este video es una prueba de ello.
Gracias @skozz, Angel por tu tiempo y trabajo !!
Sólo hay que ver las caras de los compañeros para ver como disfrutamos de todo.
La próxima , más y mejor.
Un saludo a todos !!

2 Me gusta

Espectacular!!!

1 me gusta

Excelente montaje que te has currado Angel, muchas gracias por compartirlo

1 me gusta

Bravo, que bueno la verdad! se transmite el buen rollo que se dio en la quedada.

Grande el productor, los videos posteriores de nutricion es un tema que me gusta mucho ¿que nombre tienes de canal de youtube?

1 me gusta

Un vídeo genial…me a encantado, gran trabajo @skozz

1 me gusta

Buenísimo Ángel! Joder que bien montado. La música, la edición en general, todo muy bien, me ha encantado. Si llegas a tener tiempo para editarlo aparece en Hollywood! Jajajaj

Por cierto que me ha dado envidia verlo, ya que me la perdí.

2 Me gusta

Gracias @skozz por hacerme babear.
Muy buen trabajo.

1 me gusta

Buenísimo vídeo, refleja lo bien que lo pasamos.
Muchas gracias.

1 me gusta

Puedes verlos aquí, aunque son bastante básicos, justo empecé a publicar vídeos al respecto (llevo tiempo preparándome para competir en levantamientos de potencia, y eso requiere también mucha dieta específica) pero justo cambié de trabajo, y como todo trabajo nuevo me tiene un poco más ocupado de lo normal, así que he aparcado los vídeos de nutrición unos meses.

2 Me gusta