Visita a la tienda de la fábrica Ach Brito

De camino a Oporto hemos hecho una parada en la tienda de la fábrica Ach Brito,y aproveché para tomar unas fotos para compartirlas con vosotros.

Podemos llegar a ella accediendo por la autovía A28 dirección Oporto,a la que entro en Viana do Castelo,y tomando la salida 13,a unos 10 kilómetros de Oporto.
Es la misma salida que el outlet de Vila do Conde,pero al llegar a la rotonda de entrada al outlet,es en dirección contraria,a 450 metros.

La tienda está situada en el lateral de una nave industrial.
Es pequeña y coqueta,donde podemos encontrar muchas chuches de afeitado e infinidad de jabones ,colonias y geles de baño,a un buen precio.
Os muestro unas fotos de la tienda.

Si pasáis cerca y os apetece hacer una parada,podréis deleitaros oliendo infinidad de jabones y “ahorrar” comprando alguna chuche de afeitado.
Espero que os haya gustado.
Un saludo.

47 Me gusta

En esos sitios creo que todos desearíamos hacernos invisible para llevarnos todo lo que pudiéramos.
Además debe de oler mmmm…
Gracias por compartirlo compañero.

3 Me gusta

gracias por compartir sandro,entrar a un sitio de esos debe de ser la puta ruina

2 Me gusta

Lo que me hubiese gustado acompañarte y por supuesto después un buen bacalao y buen vino portugués, por supuesto antes un buen pollo en La Guardia.
Gracias por compartir.

1 me gusta

Ufffffff que tentacaooo, jaja

Me encantan esos sitios aunque me acabo agobiando porque quiero pillar media tienda… Es una oportunidad para catar todo de una marca e ir sobre seguro desde luego!

Por cierto, me llama mucho el “stick creme”, que es? Una barrita?

Un saludete

1 me gusta

Cojones con el corrector de pollo nada un buen pulpo

1 me gusta

Viajas más que Marco Polo!!!
Gracias por compartirlo Sandro :+1::+1::+1:

2 Me gusta

Muchas gracias por compartir Sandro

1 me gusta

Qué bien eliges tus viajes Sandro :wink:, gracias por enseñarnos estos sitios, debe ser un placer disfrutar de tantos aromas

1 me gusta

Se ve un lugar arreglado con gusto y sin estridencias, fondo blanco y productos como protagonistas. ¿Que te gusto mas de lo que oliste? Gracias por compartirlo.

1 me gusta

Gracias por compartir Sandro!!

Menuda tienda. Espectacular!!

1 me gusta

Muchas gracias por el reportaje :+1:

1 me gusta

Gracias por compartir. Habrá que ir pensando en una visita al país vecino.

1 me gusta

Gracias por la información Sandro. Espero que lo hayas disfrutado. Desde luego que el sitio es tentador.

1 me gusta

Muchas gracias por el reportaje Sandro y muy original y guapa la lampara de Lavanda :heart_eyes:

1 me gusta

Menudo botellón de lavanda, Sandro!
Al nivel de Varón Dandy!!!

Muchas gracias por las fotos. Así se puede uno hacer una idea de cómo es la tienda. Visita virtual, que no virtuosa…:joy:
Por cierto, me parece bastante mejor surtida de la que tiene La Toja en la isla del mismo nombre, en O’Grove.
La gallega (alemana) me decepcionó un poco…

1 me gusta

Que buena pinta…muchas gracias compañero.
La lampara muuuy guapa.

Saludos.

1 me gusta

A ver si Sandro nos despeja la duda.

Es una barrita? De crema? :flushed:

1 me gusta

Muchas gracias a todos por los comentarios :blush:
Lo del stick es una publicidad antigua de una barrita de jabón,pero no la hay en la actualidad.
Al conocer ya los productos de afeitado,lo que más me llamó la atención,fueron los jabones de baño.
Hay muchísima variedad y es un placer ir probando su aroma.
Un saludo.

4 Me gusta

Gracias a ti, por el hilo.

A los compis que teneis cerca la frontera de Portugal, os tengo envidia mala.

Menuda suerte! Envidio esas excursiones!

2 Me gusta