Volga Razor con caja

Hola !
Por eso de las gallinas que entran, por las que salen, pongo a la venta esta reliquia de la época soviet CCCP, VOLGA con su caja, en buen estado, tanto la máquina como la caja. Ofrece unos buenos rasurados y es bastante suave una herramienta muy equilibrada en este sentido. No se ven demasiadas unidades, y su cotización alcanza precios más altos del que le voy a poner yo: 70 € con el envío certificado incluido. Junto a la máquina iran tres hojas de afeitar de la época, también rusas, no puedo asegurar que esten nuevas, yo no las he usado, buenas para colección.




Pago por Paypal amigos o transferencia bancaria, cualquier cargo a cuenta del comprador.

Gracias al Foro por este espacio y a vosotros por vuestra atención

18 Me gusta

Hola !

Una subida y recordatorio

Saludos !

Magnífica, maquinilla. Es clavada a un Gillette HD estéticamente hablando.
Suerte en la venta.

saludos.

1 me gusta

Así es, una muy buena máquina como dije muy buen compensada en relación apurado / suavidad y a pesar de que es relativamente ligera está muy bien balanceada; y además tiene el ‘rollo soviet’ de afeitarse con una máquina creada en la antigua CCCP, y la caja mola muchísimo y está en un estado excelente.

Saludos y gracias por tus comentarios.

1 me gusta

Y vuelvo y os digo: 70 pavos por esta pieza con su caja esta de ---- madre !

Hola !

Subida y recordatorio: 70 € envío certificado incluído, por este trozo de historia de la URSS con su caja y en un estado muy bueno.

Hola !

Vámonos que nos vamos !!!
No dejen pasar esta excelente oportunidad, no estará en el Zoco muchos días más … y recuerden que tiene un precio muy razonable, si no vean como está el mercado

Subida y recordatorio

También podría considerar la posibilidad de un cambio por una navaja de valor similar

Saludos !

Máquina reservada

Maquina comprometida para un intercambio

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.