Voskhod teflon

Buenos días compañeros,

Tengo una duda: de momento estoy utilizando las hojas marca Voskhod,las que mejor se adaptan a mi tipo de barba,pero hay dos tipos de embultorio,algo que me confunde un poco si son originales o no…Os adjunto fotos,a ver si alguien me puede resolver la duda…La semana pasada recibí paquete de 100 hojas( la primera foto),pero no indica en las cajas que tienen recubrimiento de teflon,la segunda foto si que lo indica (es un vendedor de eBay).

Saludos,


4 Me gusta

A mi éstas cuchillas me van bien también. Hace poco compré unas cajetillas sueltas en G&C y tampoco pone nada de teflón, son como las primeras, imagino serán originales. Aún no las he probado

1 me gusta

Si,si…me van muy bien…De la primera foto me las compré vía Amazon,el Vendedor Razor Blade Club,lo que pasa es que vi una reseña,que decía que no son originales si no pone lo del recubrimiento de teflon, entonces me quedé un poco confundido…la segunda foto es de un vendedor de eBay…

1 me gusta


Estas son fotos del sitio web oficial del fabricante de estas cuchillas. Creo que es un cambio de marca. Se desconoce si el recubrimiento de teflón permanece.

3 Me gusta

Si,son de la primera foto,las que estoy gastando actualmente…:ok_hand:

Con la inscripción teflón producido antes. Ahora se lanzan sin esta inscripción. Al parecer, el vendedor de eBay tiene cuchillas de las existencias antiguas.

1 me gusta

Yo me he ocmprado varias en G&C y son de las que no traen la palabra “teflon” en la caja. Es decir, la nueva versión, pero veo que en la foto de la web de Rapira, la cuchilla trae serigrafiado sólo “VOSKHOD”, mientras que las mias debajo de “VOSKHOD” ponen “SUPERSTAINLESS” y por la otra cara lo que supongo que es lo mismo en cirílico.

Para mi son estupendas.

3 Me gusta


Si

3 Me gusta

Justamente así. Supongo que la imagen que aparece en la web de rapira es simplemente una infografía y no una foto real.

2 Me gusta