¿Vosotros qué compraríais en Pasteur Pharmacy?

Pues eso, que tengo una hermana en NYC y no sé qué pedirle de allí, ¿alguna idea de algo bueno que se pueda encontrar allí?


El horario de verano no lo perdonan ni en USA

8 Me gusta

Algo que no puedas traerte de Maggard, por ejemplo.

3 Me gusta

Lociones con alcohol.

4 Me gusta

Mi hermano hace 15 días que estuvo allí y le pedí lociones con alcohol

3 Me gusta

Yo he pedido un par de bundles (after+jabón) de PAA.
Pero me preguntaba si hay algo “especial” o muy típico de allí

3 Me gusta

Pues hace nada un amigo ha estado por allí y me ha traido algún que otro detallito.

Los afters Crown King (PAA) los tienen a 25 dólares, y a unos 10 los Razorock de los raros, de los que no se ven por aquí como son los Tuscan Oud, Son of Zeus, Zi’Pepino, Don Marco, New York, Santal Royal …

O clásicos de los que tampoco se ven como son los gigantescos Stephen o los Jeris Musk.

Éstos, tan sólo por poner un ejemplo.

En fin, allí uno se vuelve loco.

Decir que mi amigo iba a comprar un par de detalles y al final se gastó unos 500 dólares que hasta el dueño salió a saludarle.

La verdad es que me siento orgulloso de haber sido partícipe directo del enableo a mi amigo.

Lo gracioso es que de farmacia ya le queda poco, el 80% es para productos de afeitado.

11 Me gusta

Yo tendría más peligro ahí que mi mujer en un outlet! :laughing::laughing:

5 Me gusta

Lo refloto por no abrir otro post igual.

Recientemente le envie un mail para ver la posibilidad de realizar la compra,pagarla y que la recogiera mi hermano que va de viaje,me comento que ningun problema.
Me pongo en vuestras manos.
¿Que recomendaciones me hariais?
Algun producto en particular sea brocha,maquinilla,after,colonia,cuchillas…
Tenia pensado traerme un cargamento de Barrister en jabon,after y colonia(principalmente Fougere Gothic)
pero agradeceria cualquier recomendacion u opinión.
Me gusta bastante el bayrum ¿alguno en particular que recomendeis?
Un saludo compañeros.