Vuestros pinitos como Barberos

Por ser para usted y si viene de propio, gratis of course :sunglasses::joy::joy::joy::+1:

1 me gusta

Te doy toda la razon, en eso te envidio.

1 me gusta

Es algo que recomiendo a todo aquel que pueda hacerlo que lo haga.

Quién dice a navaja, dice a shavette o con maquinilla.

El caso es vivir la experiencia y dejar documento de ella para luego poder tener un recuerdo inolvidable :wink:

Siempre me ha gustado la parafernalia de las barberias.

Lo mas cerca que he estado de ser barbero, fue cuando afeitaba a mi padre y mi tio, cuando ya estaban muy malitos.

Ni mi hermano, ni mis primos, se atrevian.

Con mi tio, usaba la Desechable Guillette Blue II, su brocha anonima de cerda, crema La Toja y unas gotinas de Agua Brava.

Y a papa, lo afeitaba tambien con la desechable Guillette, brocha de cerda, su fiel crema Lea, y Varon Dandy.

3 Me gusta

De las cosas más bonitas que se pueden hacer por un ser querido :clap: :pray:

2 Me gusta

El Domingo afeitare a mi novia durante la siesta

3 Me gusta

Viéndote trabajar dan ganas de comprarse una navaja y afeitarse se ve tan fácil lo malo es que no es tan fácil, por eso nunca seré navajero. persigue tu sueño barbero

1 me gusta

Nada es tan fácil y nada es tan difícil si te pones a ello con tesón e interés :wink:

Gracias :beers:

1 me gusta

El problema es que te puedes afeitar 1 vez al dia (y con suerte). Se hace muy lento progresar, o da esa sensacion, pero es muy reconfortante ver que mejoras.

1 me gusta

Pues yo estas navidades intente convencer a mi sobrino para afeitarlo a navaja, pero dudó de mis habilidades y quizás tenga razón. No es lo mismo afeitarse uno mismo que afeitar a otro, pero algún día lo haré.

1 me gusta

Es casi más fácil afeitar a otro por la postura de la mano :joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Tengo q reconocer q me haría ilusión afeitar a mi padre, quien sabe quizás algún día…

2 Me gusta

No lo dudes Manolo :wink:

1 me gusta

Alejandro una pena que no estés en Madrid tengo varios amigos con barberías en las cuales te lo pasarías en grande, los lunes por la mañana no abren al público y quedamos este, lunes a las 11 hemos quedado yo afeitare otro me cortara el pelo otro se arregla la barba, todo con café, tabaco y ponche caballero y música

4 Me gusta

Yo tengo un vecino al que aprecio mucho, es un valiente de 84 al que he afeitado unas cuantas veces con navaja y con shavette, este mes es su cumpleaños y seguro que una afeitada caerá!!!

Tengo que reconocer que no es nada fácil, más cuando el rostro está surcado de arrugas por la edad, siempre hay algo de sangre… lo dicho, el tio es un valiente!!!

13 Me gusta

Seguramente la duda le entre a él :joy: :

2 Me gusta

Hay que hacer un extra de estiramiento de piel !!! :joy::joy::joy::+1::sunglasses:

4 Me gusta

Si te dejan hacer es porque les inspiras confianza…yo creo que dentro de nada tu sueño estará cumplido!

2 Me gusta

Mi padre de joven se afeitaba en el barbero del pueblo el día de Navidad. Esa historia que contaba de como el señor “Boca Rana” le afeitaba y después le daba unas palmaditas con Floid fue una de las cosas que me empezó a llamar la atención de este mundillo.

Hace un par de Navidades bajé con mi padre a Madrid a una barbería donde nos afeitaron a los dos (fue una experiencia muy chula). Espero coger más confianza y poderle afeitar yo por su cumpleaños.

Este verano en el calor de una quedada el compañero @skozz, preguntó si alguien se atrevía a afeitarle a navaja, y yo que tampoco necesito mucho para animarme me ofrecí. En medio del restaurante del amigo @Alfie y con megatones de espuma preparados previamente por el compañero @Neizan empezamos el ritual del afeitado. Fue nuestra primera vez, y como todas las primeras veces no fue el mejor de los apurados, pero hay que reconocer que la experiencia fue genial.
Las fotografías las realizó el compañero @jimmynashville, y me gustan mucho, reflejan el buen rollo de esa quedada.
No subo las fotos por no tener permiso explícito de Ángel, asique si el quiere que las suba, que son bien bonitas.

Un saludo: Arturo

6 Me gusta