Vuestros pinitos como Barberos

No hombre no! como me vas a pedir permiso? Con lo brutales que son las fotos de @jimmynashville el mundo no puede privarse de ellas, ahí van:

11 Me gusta

Pues ya podéis ir preparando el arsenal que éste año repetimos! Ya he hecho provisión de carretes suficientes para poder documentar más afeitados… avisados estais!:stuck_out_tongue_winking_eye::camera:

2 Me gusta

Pues yo he hecho mis pinitos…con mi novia!!
El otro día le mostré algún vídeo de esta chica Shave the Queen, y la logré convencer de que se dejara afeitar la pelusilla de la cara, no sin dudarlo mucho antes. Creo que le quedó gustando aunque no lo reconozca y no quiera repetirlo, me dice que le recuerda a esto:

Lo que sí se deja afeitar regularmente son los brazos, le gusta más que con la cera.

2 Me gusta

Siempre puedes enseñarle este video aunque no salga Fiona :slightly_smiling:

2 Me gusta

Si hasta a mí se me antoja un afeitado así, que incluya la frente, la nariz, las orejas… Seguro que vuelve a caer…

1 me gusta

Pues lo has clavado, compañero!! Le he mostrado el vídeo y me ha dicho “yo a eso me le mido”, es decir, que sí.:+1:

1 me gusta

Yo ya conocía la afición de @BARBERO de afeitar a sus familiares y amigos.
De hecho y gracias a esa bonita afición yo me atreví a afeitar en dos ocasiones a mi padre.
La primera vez me temblaban hasta las pestañas, incluso más de lo que me temblaban la primera vez que me afeité yo. La segunda vez ya iba más tranquilo.
Para la primera vez usé una shavette, y para la segunda usé una navaja barbera, creo recordar que una Wade&Butcher 13/16.
Me gustó más el afeitado con la shavette por la simple razón de que las navajas afeitan perfectamente mi cara, y al conocer mi piel sé donde puedo apretar un poco y donde debo llevar una determinada inclinación, pero con mi padre no es así, y eso lo suple la shavette con su afilado filo, no necesitando tanto conocimiento de las características del pelo y piel del “cliente”.
Mi recomendación la misma que el creador del tema, si podéis afeitar a alguien hacedlo, es muy buena experiencia.

5 Me gusta

1 me gusta

Pues nuevamente, El Barbero ataca otra vez !!! :smiling_imp:

En esta ocasión mi gran amigo y reciente miembro de esta nuestra comunidad @Bigdaddy después de 4 meses de “barbecho” y nunca mejor dicho, ha confiado en mi y me ha dado el placer de poder afeitarle esa barbucia para que vuelva a disfrutar con todos nosotros de nuevo de esta nuestra gran afición.

Antes:


El pedazo de Shave:


Y el después:


Como un auténtico señor que se ha quedado y yo encantado !!! :sunglasses::clap::muscle::+1::beers:

12 Me gusta

Coño @BARBERO, dejame a tu cuñao para probar…

4 Me gusta

Hostia, pues a mí también me haría gracia que me afeitase un compañero del foro. Grande, @BARBERO!! :clap:

2 Me gusta

No se yo si se dejará prestar … :joy::joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Nosotros somos compañeros de foro, de trabajo, vecinos y sobre todo, grandes amigos :sunglasses::+1:

Sin duda mola mucho mas cuando es alguien cercano y el placer es aún mayor :wink:

1 me gusta

Sin duda el afeitado es un gran placer, y en esta ocasión el afeitado (la segunda vez) ha sido algo brutal (en el buen sentido), 1º por el gran honor de sera afeitado por @BARBERO, persona que le pone todo el tacto y todo su profesionalidad, cuidando todos los detalles posibles. 2º Todos lo “aperos y uguentos” son de gran calidad y todos nuevos para mí. 3º Hacia cuatro mese que no me afietaba y confieso que tenia un monazo impresionante. 4º Y por ultimo pero no por eso lo más importante al finalizar nos hemos ido a comer a ceelbrar tan magno evento.
Total un placer el cua pienso repetir, e invitar al sr Barbero a que un día se YO, el que lo afeite.

Saludos a todos

6 Me gusta

No sé yo si fiarme de ti … :joy::joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye::+1::muscle::sunglasses::beers:

1 me gusta

Yo me dejé la barba durante todo el año 68 (habéis leído bien).
Por aquel entonces nadie llevaba barba y era tan extraño como si ahora llevaras un manojo de rastas hasta el culo.
Cuando al fin me decidí a quitármela, me fuí a una barbería.
Entro muy decidido y me dice el barbero ¿Qué, un corte de pelo?
Y le digo: ¡No, la barba!
La sonrisa de oreja a oreja de aquel tío era como para haberla grabado.
¡Iba a afeitar a un barbudo!
Y esa fue la única vez en mi vida que me afeité en una barbería.

5 Me gusta

Gusta afeitar de normal, pero cuando encima quitas un barbón como el de mi cuñado o el de mi estimado amigo Moretti, el placer es superlativo !!! :joy::joy::joy::joy::joy::wink::sunglasses:

1 me gusta

Siempre he tenido la ilusión y las ganas de un afeitado a navaja… Recuerdo ver a mi barbero de pequeño afeitar a navaja… Siempre me dije que el dia que me casara me afeitaria a navaja… No me he casado oficialmente y ya no trabajan los barberos… Podrían afeitarme a shavette pero no es lo mismo… Como al compañero @AngelH fui yo el que le dió sus ultimos afeitados en vida a mi padre… Me recuerdo todo nervioso y orgulloso afeitando al pobre de mi padre con su Gillette II temiendo hacerle daño…
Tambien recuerdo al hijo del barbero haciendo practicas de afeitado… Su padre hinchaba un globo y le pintaba una cara, la ponia encima de una cajita y la colocaba en el sofá de barbero… Su hijo enjabonaba la cara de globo y pasaba la navaja… Si explotaba el globo significaba que habia cortado al cliente asi que empezaba de nuevo despues de la bronca… Mis amigos pasabamos las tardes viendole practicar…
Recuerdos.

5 Me gusta

Gran reportaje fotográfico amigo Alejandro!!

1 me gusta

Gracias amigo Antonio, pena que no lo pude grabar … :sob::sob::sob::sob::sob::joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye::+1::sunglasses: