Wickham Nazareno Note: Edición Especial del foro (eligiendo etiqueta)

Genial iniciativa, tanto el detalle de hacerlo en memoria de Agustin, como el aroma y la casa escogida para producirlo. En el tema de la etiqueta coincido con la propuesta de Sandro, pero no estoy seguro si legalmente se puede hacer eso, que una cosa es ponerla de avatar en el foro y otra introducirla en un producto comercial y sacar beneficios de ello. Seguro que hay algun compañero con los conocimientos adecuados para ello.

7 Me gusta

Ademas Morrissey tiene mu mal genio :laughing:

5 Me gusta

Deberíamos esperar a los diseños de los compañeros y votarlos. Quizás ni siquiera alguien presente un diseño con esa fotografía.

4 Me gusta

:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:

1 me gusta

Muchas gracias, Javi, por la explicación. Como dice el refrán, “no te acostarás sin saber una cosa más”. En cuanto a la etiqueta, como dice @Plinio, “yo elegiría algo relacionado con el pueblo que lo vio nacer y, por lo que se, ve al que tanto amaba…nadie se pone como nick el gentilicio de su pueblo si no se siente profundamente identificado con él”. Así además no le damos opción a Morrisey de meterle una demanda al foro por derechos de imagen.

En fin, en cualquier caso lo que importa es el detallazo.

10 Me gusta

Jajajaja…te imaginas :cold_sweat:

1 me gusta

Yo sin ser nada religioso me iba a decantar por una foto de la Semana Santa, pero al leer el comentario de Stuka he pensando que el diseño también podría ser la foto suya del afeitado que se eligio para el calendario el mes que falleció.

7 Me gusta

Gracias Agustín.
En Dos Hermanas hay un a rotonda que tiene la siguiente estatua y que son Elvira y la otra no la rexueedo. De ahí el nombre de Dos Hermanas que a su vez eran hijas de Gonzalo Nazareno.
Estefanía es la otra si no mal recuerdo.

https://www.google.com/imgres?imgurl=http%3A%2F%2Fwww.radiotaxidoshermanas.es%2Fwp-content%2Fuploads%2F2015%2F09%2F2Hermanas6.jpg&imgrefurl=http%3A%2F%2Fwww.radiotaxidoshermanas.es%2Fradiotaxi_gallery%2Fmonumentos%2F&docid=dMUFaGunvT-mNM&tbnid=sir1hYI1rF9oxM%3A&vet=1&source=sh%2Fx%2Fim

Si se pincha en el enlace de ve la foto. No me aclaro mucho con el móvil jejejeje

11 Me gusta

De los usuarios de Sin Corte No Hay Gloria llega Sin Juicio No Hay Gloria!

4 Me gusta

Pues no es por nada, pero esa foto de la estatua de las Dos Hermanas podría ser una etiqueta estupenda …

4 Me gusta

Jajajajaja

Lo venía pensando de camino del trabajo a casa.

2 Me gusta


imagen gratis

Bueno señores, viendo que puede haber diferencias entre lo que se debe incluir y lo que no, pues todo pa’dentro :grimacing:
Antes que nada, esto es una idea, que puede gustar o no, pero que desde luego es muyyyyyy mejorable, y sobretodo por alguien que maneje Photoshop o similar (no es mi caso, y está hecho con el móvil), así que si alguien la quiere usar y pulir, bienvenido sea :grimacing:
Ya digo que no manejo photoshop, así que ¿cosas que haría sabiendo?:
1- la foto de Morrissey solo su cara y cuerpo, sin lo de atrás y “simplificada” blanco y negro, un busto (no sé si me explico :grimacing:
2- he buscado imágenes de Dos Hermanas y parece que la parroquia es de lo más significativo, y encima me parece que al ser una imagen tan limpia, ayudaría al tercer punto
3- Wickham tiene una imagen muy clara, tapas totalmente blancas con el anagrama y poco más, así que mantendría eso, con la imagen de la parroquia que al ser casi toda blanca no rompe con su estética.
4- Por supuesto, cambiar el nombre del jabón
Preparen los gifs de apedreamientos :see_no_evil:

28 Me gusta

Pues me parece muy bonita la etiqueta. Además Agustín vivía a 400 metros de la iglesia la cual se llama Iglesia de Santa María Magdalena.

8 Me gusta

Pues con que te guste a ti, ya me has alegrado el día :wink:

3 Me gusta

:clap: :clap: :clap: pues para no manejar Photoshop y haberlo hecho con el teléfono te ha quedado de puta madre :+1: :+1: además creo que los argumentos que justifican tu propuesta podrán ser de mucha utilidad para los manitas del diseño gráfico… Para ser la primera propuesta que se hace creo que has sentado muy bien las bases y has elevado bastante el nivel…a mí personalmente me gusta…buen trabajo y bien pensado @Nestutxu

4 Me gusta

Muchas gracias, pero por aquí irán apareciendo cosas de mucho nivel. Ya verás :wink:

2 Me gusta

Fijo :grin:

1 me gusta

Pues me gusta bastante :clap::clap::clap: asi tenemos la foto del avatar de Agustín con algo representativo de su ciudad, de la cual además utilizaba con orgullo su gentilicio “Nazareno” y encima estoy de acuerdo contigo que respeta mucho la estética de Wickham Soap con el blanco predominante, además tiene un toquecillo digamos “Spanish”. Enhorabuena por el trabajo. Lo dicho, a mi me gusta. Esperemos más propuestas.

4 Me gusta

Pero la idea es muy buena y podría contentar a todas las partes…hay una Iglesia, con lo que lo del aroma a incienso y a Semana Santa pues está resuelto y además es la Iglesia de Dos Hermanas con lo que se resuelve la cuestión de su origen y gentilicio que,por otro lado está relacionado con una cosa y la otra…lo de la imagen de su avatar yo esperaría a ver qué dicen los juristas y los jefes acerca de si puede o no causar algún problema…aunque yo,si no hubiese problema la pondría también

4 Me gusta