Wickham Nazareno Note: Edición Especial del foro (eligiendo etiqueta)

Eso es manejar el order, que a mi sólo me da para cortar y pegar :grimacing:
Esta muy bien la propuesta :clap::clap::clap:

3 Me gusta

Yo del Paint no paso :sweat_smile:

2 Me gusta

Lo de la foto es cierto que es algo muy delicado, y habrá a quien guste y a quien no… también está la opción de ponerla un poco más discreta en otro sitio, junto al nombre del jabón, y dejar ese espacio para el hipster del logo del foro.

Gracias por las opiniones y comentarios.

1 me gusta

TODAS las fotos tienen un autor que tiene sus derechos, salvo que haya renunciado a ellos. Por eso hay que buscar fotos en las que se permita su reutilización. Por ejemplo, esta de Wikipedia:

https://images.app.goo.gl/7jPZf7Z7k1V6cgLc7

Respecto a la iglesia, lo mismo.

https://images.app.goo.gl/68rT6uh3Vd1fVaLF6

Es verdad que no parece que Morrisey o el fotógrafo vengan a buscarle las cosquillas a un foro de afeitado. De acuerdo, es poco probable. Pero si se quiere evitar cualquier problema, eso es lo que hay que hacer.

4 Me gusta

Con la “esfinge” de Morrisey, dejándola más b/n, ¿sabes si incurre en derechos? Quiero decir, que podría ser cualquiera con tupé y no se va a poner su nombre en ningun lado.
Y la foto De la Iglesia es lo de menos, pasará Javi por ahí casi todos los días :grimacing:

3 Me gusta

En mi opinión,no usaría la foto real de Agustín.

12 Me gusta

enhorabuena!

1 me gusta

tipo comic algo parecido a esta foto en blanco y negro,para burlar los derechos de imagen?

4 Me gusta

Me parece genial la idea…

1 me gusta

En realidad la dio @Nestutxu :slight_smile:

Igual tenemos a algún artista en el foro que pueda hacer una especie de caricatura.

3 Me gusta

Pues yo pasaría de Morrisey y haría una combinación de la escultura de la rotonda de Dos Hermanas (la nocturna, la iluminada) y el escudo de la villa …

2 Me gusta

A falta de pulir, pero como concepto, vale.

EDITO: perdón, le di a responder a @JCM en vez de a la respuesta general del hilo. Fue por error.

14 Me gusta

Si quieres que la foto no salga cortada, en vez de darle a “copy link”, vete al lado, a los puntitos, y donde pone “get share links”, escoge el copy link del BBCode (fórums). Te saldrá la foto completa.

3 Me gusta

Lo busqué, pero desde la aplicación móvil de android no veo la opción…

La anterior imagen la subí con imgshur,que me gusta más, pero al editar el post la veía deformada y desproporcionada, como ensanchada. No sé si el resto de la gente lo veía así. Por eso la subí a continuación otra vez con imgur.

1 me gusta

@drccc
Hola Diego , justo así es como he sugerido yo.
Debajo del nombre del jabón añadiría In memoriam y a continuación, el logo del foro como has puesto tu.
La foto de Agustin , opino que puede ser un asunto delicado, sin permiso de su familia.
Por cierto , muy buen trabajo compañero.

3 Me gusta

Ese va mucho mejor. Yo quitaria el texto de scnhg que ya esta el logo arriba y descuadra un poco

2 Me gusta

Gracias José Antonio @Hiumerman y Miguel @mikesound.

Entre foto sí, y foto no, si tuviese que votar, sería un no. Tampoco me importaría mucho que estuviese, pero como habéis dicho, quizá a la familia o allegados sí. O incluso a quien quiera comprar el jabón y no se sienta cómodo…

Lo otro de momento es un boceto. Creo que se podría agrandar el nombre del jabón, habría que buscar sitio para los ingredientes… Quizá el “In memoriam” lo veo más arriba, en la parte del cielo. Si no hay foto de Agustín ni de Morrisey, que se vea bien el homenaje.

Cuando le dé un par de vueltas pondré el diseño definitivo para la votación final.

2 Me gusta

Me gustan tanto las dos propuestas de @Nestutxu como la de @drccc, enhorabuena. Algo muy chulo va a salir de este hilo.

Sobre la imagen del avatar, por los rasgos y corte de pelo del inglés no debería ser difícil caracterizar una representación que se asemeje.
Dicho está, claro, por un tío que no se maneja con aplicaciones de diseño gráfico.

4 Me gusta

Por mi parte no hay problema fue una fotografía que se tomó con la anuencia de los interesados … aunque teniendo en cuenta las actuales circunstancias pienso que se debería recabar la opinión de los causahabientes … :man_shrugging:

4 Me gusta