Xuntanza Galega en Carnota sábado 24 de Agosto

Eso es peor que lo mío, vete preparándote. :slightly_frowning_face::slightly_frowning_face:

2 Me gusta

Si quereis @marcosbm , @HarryLime, quedamos en Ledoño, al lado de la gasolinera Repsol, aparcamos allí dos coches y vamos con uno.

Chincheta
Cerca de Rúa Alonso Pedreira, 15199 Ledoño, La Coruña
https://maps.app.goo.gl/iAQecc91XzYF7fTt9

Por lo que he visto la forma más directa para llegar es la AC-523/AC-400, a las 12:30 o así??

1 me gusta

Lo más cómodo es ir por la autopista a Carballo coger la salida de Coristanco y luego ir por carretera.
Si vamos por autopista casi nos viene mejor quedar en Arteixo,podemos quedar en la explanada de aparcamiento gratuíto de Arteixo.
A las 12’30,por mí :ok_hand:t3:

Hola a todos!

Yo a esta me resula imposible ir ¡pasadlo muy bien!

Saludos!

2 Me gusta

Seguro que vas a ir a una feria de antigüedades a pillarme las navajas decentes :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

:grin::grin::grin:

Están mis sobrinos de Madrid por aquí y nos vemos poco en el año, así que esta vez no puedo ir. Feria, que yo sepa, no hay ninguna este fin de semana.

Saludos!

1 me gusta

El postre mañana lo pongo yo.
A ver os doy una pista de que puede ser:
¿Una de las partes de la cara más difícil de afeitar?

¿Tarta de bica?

1 me gusta

Frio, frio…

Orejas? Orejones? :joy::joy:

1 me gusta

Frío, frio.

Bigotes??

1 me gusta

Carrilleras :roll_eyes::roll_eyes:

1 me gusta

Bueno, voy a dejar de decir lo primero que se me pasa por la cabeza porque lo más parecido a un postre son los bigotes de arroz típicos de la gastronomía mexicana según Google.

1 me gusta

Nueces

3 Me gusta

Aunque esta vez no puedo ir voy a apostar. Para mi la parte más dificil de afeitar es el mentón, así que voy a apostar por un rico queixo (y puede que un membrillo acompañando).

Saludos!

2 Me gusta

A mí me gustaría que fuera larpeira, pero no sé si hay alguna parte de la cara que se llame así. :wink:

1 me gusta

Aunque a mí también me resulta difícil de afeitar la “muerte por chocolate” :joy:

1 me gusta

Hoy es el día, a pasárselo bien.
No olvidéis subir unas fotillos.

1 me gusta

Ya van dos rondas.

.

Segunda ronda antes de comer. Hay uno que se toma claras. :flushed:

9 Me gusta