Xuntanza Galega en Carnota sábado 24 de Agosto

La diferencia entre navajas y longueirons está en la concha. La de las navajas es recta, si no me equivoco. La de los longueirons es un poco curva. O era al revés? :crazy_face:

4 Me gusta

Si no recuerdo mal, la de la navaja es curva y dura. Creo. :joy::joy:

1 me gusta

Exacto, así es, la concha de la navaja es curva y más dura que la del longueiron

6 Me gusta

Para la próxima Xuntanza ya tenemos un reto, diferenciar entre un chuletón de buey y un chuletón de vaca vieja que nunca pario.
¿Quien se apunta?

8 Me gusta

A qué no hay? :roll_eyes:

2 Me gusta

No digas la palabras mágicas que ya sabe lo que pasa :wink:
El camarero y los de la mesa de al lado quedaron acojonados

1 me gusta

Lo pasamos estupendo,la comida de escándalo.

Todo regado con unos blancos de la tierra.

Y por supuesto que hubo apechusques.

Y nos dieron las ocho de la tarde con una agradable tertulia acompañada de licores.

¡Hasta uno de los camareros nos pidió probar alguna colonia :joy: !

¡Ya con ganas de la siguiente :hugs: !
Un saludo para todos.

13 Me gusta

Y yo me quedé con las ganas de ver cómo evoluciona la colonia de Tabaco de Sta María Novella, porque @HarryLime nos roció a todos con la Vivrant Leather de Zara. Ya le he cogido manía a la colonia, aún huelo hoy a ella. :man_facepalming::woman_facepalming:

La que sí que me gustó, casi más que la SMN, fue la de Comme des Garçons Blue Santal. A ver si Sandro me “enablea” con alguna más barata, coño.

8 Me gusta

A mi la que más me gusto fue la l’eau de lubrigante a fume de parrilla, que aroma más delicioso, aun huelo a eso

6 Me gusta

:yum::rofl::rofl::rofl::joy:

2 Me gusta

Esa está de muerte, pena no haber podido ir.

2 Me gusta

Joer, no os doy un “Me gusta” a ninguno por envidia pura y dura :joy:

4 Me gusta

Y esta era la respuesta al acertijo de @Xavieiro
O “queixo” ,el queso,como por aquí también se le llama a la zona del mentón o quijada.

7 Me gusta

Qué envidia de reunión. Enhorabuena

1 me gusta

Gallifante para @trevize

2 Me gusta

No había visto la respuesta de @trevize, mis disculpas.

Nada de gallifantes ni caralladas de esas, Sr. @trevize usted se ha ganado un delicioso “queixo da naviza” que le sera entregado por el menda en la próxima xuntanza.

3 Me gusta

Yo ya estoy disfrutando del mío. :wink: Muchas gracias.

2 Me gusta