Y las melenas QUÉ? 🐗

Madre mía, ¿aún existe?

Pues no sé, la verdad. Lo he recordado por poner un “fijador” de los 90. Ponértelo era como si una vaca te diera un lengüetazo :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Uy de los 90!! A mí me suena que es de cuando la época dorada del Floïd,o eso creo.

En esa época ni idea del Floid. Pasar revista para salir del cuartel con la Guillette desechable azul sin crema ni espuma nada. Lo importante era salir a la calle

Seguramente cambiaron los tubos por los de Giorgi :rofl:

2 Me gusta

Ya me pierdo. Dejé de usarlo hasta que retomé el tema con el hilo de las pomadas de Racogon.

1 me gusta

No te preocupes colega!! la pela buena o mala, a los cuarenta dias iguala…
Salut y forsa al canut, como dice el colega Rubén. :+1: :wine_glass: :wine_glass:

5 Me gusta

Un amigo mío dice: “burro trasquilao a los cuatro días igualao

4 Me gusta

Justo ayer me acordé de este tema… empiezo a entrar en tiempo de descuento yo también y me ha pillado sin la máquina… en mi caso, cuando me empezaron a cobrar 16€, frente a los 30€ que me costó mi primera máquina en 2002, pegué el salto.

Mi peluquero del pueblo me pelaba y arreglaba los laterales y la nuca con shavette… ¡qué tiempos!

3 Me gusta

Para los que no tenemos la necesidad de mostrarnos en público y con el confinamiento, es la mejor ocasión para entregar la cabellera a quienes de otro modo no lo haríamos.

Es superior a mis fuerzas ver que el flequillo me tape los ojos, o que el pelo del cuello roce el cuello de la camisa. Un mes llevo sin recortar y ya me empiezo a preocupar.

3 Me gusta

yo me he comprado un cortapelos que me llegó ayer.

Pero lo que no veo es como cortar el pelo de arriba, pues me gustaría dejarlo más largo.

Supongo que esa parte se hace a tijera, que es como me lo hacía el peluquero.

Eso uno sólo sí que debe ser complicado. ¿O tenéis expriencia? ¿se pone la mano y se corta todo lo que sobra y ya está?

2 Me gusta

Yo hoy me dejo el melón como una bombilla. Llevo ya más de un mes sin cortar pelos y odio cuando tengo que empezar a peinarme…

1 me gusta

4 Me gusta

Yo lo que quiero es cortármelo yo solo

Youtube es tu amigo.

2 Me gusta

Depende de cómo te dejes esa parte del pelo. Si te la dejas al estilo de Fido Dido, un 4,5 mínimo, levantando un poco al llegar a la caída de la frente (dependerá de la figura de la cabeza). Si ya empiezas a dejar flequiĺlos o diferente volúmenes o formas cerca de la frente, supongo que las tijeras son imprescindibles ¡ojo! que más allá de cortarle el pelo a mi padre, no se lo he cortado a ninguna persona.

3 Me gusta

Ya está, anoche le dije a mi chica que acabase con las greñas que me atormentaban y ella aún no compartiendo mi premura, accedió.

Y oye, el resultado no es tan malo, vale que parezco un reclutilla pero no tengo un trasquilon, no se nota el salto entre distintas longitudes y yo me siento fresco y aseado.

Esta tarde cuando me afeite ya será la leche.

6 Me gusta

10 Me gusta

Ahora ya sabemos cómo se cortaban el pelo los de Oasis :rofl:

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::confused::confused::mask::joy::joy::joy: