Ya llegó, ya esta aquí!

¿13 “almas” en busca del Santo Grial de los Torreznos? … :thinking: … la cosa “pinta” pero que muy bien … :wink:

9 Me gusta

¡Qué envidia! Una quedada de esas debe ser legendaria. Pasadlo muy bien antes, durante y después de la reunión, no salgáis en los telediarios y ni caso a esas “interferencias”.

4 Me gusta

A esta no puedo ir. Pasarlo muy bien!!!
Espero que nos podamos ver en la próxima de Madrid.
Un abrazo

4 Me gusta

Buenos días caballeros;
En menos de una semana nos veremos unos cuantos seres humanos y aprovecho para actualizar el hilo con un sueño hecho realidad.
Desde el comienzo de las reuniones del Comando Alcarria se planteó un jabón que pudiéramos sentir como algo nuestro.
Con la colaboración del amigo José Ramón ha nacido el jabón de afeitar Brihuega el Jardín de la Alcarria.
Después de testear unas cuantas muestras por fin nos decidimos por una y el desarrollo posterior del jabón.
Quien no conozca Brihuega ,se le denomina la Provenza Española por sus campos de lavanda y ahora en Julio es su máxima floración.
Unas fotos ;

Lógicamente la lavanda es la parte central del jabón aunque en una próxima revisión se podrá ver que contiene muchos más matices.

La etiqueta conjuga parte de nuestras ideas o pensamientos y nada mejor que nuestro fotógrafo Jacobo , @jimmynashville para plasmarlo de una manera genial.

Primer esbozo;

Fotos definitivas del jabón para entregar en una caja de edición limitada.

Estén atentos porque José Ramón va abrir un hilo para preparar una lista de posibles interesados.

Nos vemos pronto !!
Un saludo a todos !!

19 Me gusta

:heart_eyes: … cuan larga se va a hacer la espera … :wink:

Enhorabuena a Jacobo @jimmynashville por esa etiqueta … espectacular macro con una magnífica composición … :clap:

Deseando que Joserra ponga en marcha la adquisición del jabón … :metal:

5 Me gusta

Menuda idea tuvo el amigo @jimmynashville. Dijo, tengo una idea de como hacerlo, y ale, etiquetaza al canto.

4 Me gusta

Que ganas de probar este jabón,puff que me gusta la lavanda Dios :man_facepalming:t2: Las fotos son preciosas.

2 Me gusta

Muchas gracias @Orzoweb, @ElPablico y @sixcho. A veces, solo a veces, me sale la foto que quiero :sweat_smile:

11 Me gusta

El martes te doy la enhorabuena en persona… :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Pues me alegro mucho por el Comando Alcarria de esa quedada, una pena que me pille un poco lejos pero iría encantado para poneros cara, darnos una buena comilona e intercambiar impresiones del tema afeitaril y otra cosa, este foro es para compartir, disfrutar y compartir percepciones no para entrar en discusiones que no nos llevan a ningún lado, y para terminar un refrán sabio, SI QUIERES QUE TE RESPETEN, RESPETA; un saludo a todos y una reflexión SEÑORES :+1:

13 Me gusta

Me encanta la foto!!!

Enhorabuena @jimmynashville

5 Me gusta

Buenos días caballeros;
El día ha llegado y es hora de disfrutar de la comida y de la compañía.
Casi me pilla el toro, la vaquilla y los cabestros pero he podido terminar esta doble restauración para ofrecerla en el sorteo.
Son dos maquinillas clásicas ,una Gillette inglesa de mariposa y otra Apollo alemana de reducido tamaño.
Añado una caja de 10 cuchillas de época Ibería Céfiro con su celofán original .
Unas fotos;

Mi amigo José Luis , @nanolibero nos ofrece esta colonía Alpa para el sorteo.

Un saludo a todos !!

29 Me gusta

Muchísimas gracias Santi @Orzoweb por todo. Por la organización, por la ilusión que le pones a todo lo que organizas y por tener un corazón tan grande. No he podido pasarlo mejor en la Torreznada. Gracias por tu generosidad y tu cariño. Lástima tener que marcharme tan pronto pero los compromisos familiares obligan y , de verdad, que no he podido pasarlo mejor. Ha sido un placer conocer y poder poner cara a todos los compañeros del foro. Muchas gracias al foro por fomentar estos momentos y en especial a los que habéis venido de lejos a compartir afición, risas y buenos momentos. Ha sido un placer poder disfrutar con vosotros. A los que no hayáis podido venir, animaos para la próxima. Un orgullo pertenecer a esta comunidad y aún más ser un miembro del Comando Alcarria. Un abrazo fuerte compañeros, aunque sea con mascarilla :wink:

18 Me gusta

Buenos torreznos, buenas viandas y mejor compañía. Se os echaba de menos. Que buena gente anda por aquí!

14 Me gusta

Buenas tardes caballeros. Ya estamos en casa. Se me ha pasado en un suspiro, que agustito me he encontrado. Ha merecido la pena cada momento y cada Km recorrido.
A pesar de tanto acero son ustedes muy tiernos. Muchas gracias por su compañía.

14 Me gusta

Si ya era hora de que algunos amigos nos reuniéramos para pasar un rato agradable.
También se ha echado en falta a alguno de los habituales, en otra ocasión será.
Gracias por esta tarde tan amena. Gente como vosotros sois los que hacéis este foro especial.

11 Me gusta

Y yo subido a un puto tejado con arnés, poniendo unas putas placas solares a un amigo, tostandome al sol …
Por suerte, después hubo piscina, barbacoa y bandejón de sushi, pero me hubiera gustado ir …

Otra vez será …

11 Me gusta

Fotos
los asistentes
las viandas
los apechuches

9 Me gusta

Envidia de la mala de uno que no pudo asistir… Como dice @Fernan, esperando el reportaje fotográfico… Qué sana costumbre esa de reunirse. A la próxima no falto!

7 Me gusta

Buenos días caballeros;
Otra reunión y ya van unas cuantas,
Difícil resumir en unas sencillas palabras todo lo acontecido ayer.
Al final nos reunimos unos cuantos compañeros para disfrutar durante
unas cuantas horas de una manera sana y natural.
Quizás personalmente ayer fue una de las reuniones en las que mejor me lo he pasado por varias razones.

  • Ver “sangre” nueva para mi siempre es un elemento estimulante pero si son cercanos y paisanos multiplica la sensación.
  • Poder charlar sin prisas con amigos queridos que llevaba meses sin poder ver en persona,
    eso no tiene precio,
  • Poder presentar en sociedad “nuestro” jabón que sólo unos pocos saben lo que nos ha costado definir y el resultado final ha sido espléndido.
    Sólo con ver a José Ramón explicando y disfrutando con su afición artesana ,
    MOMENTAZO !!
  • Sentir el Yogui como algo nuestro y ver el trato recibido,
    Sumen a todo esto las caras de felicidad,los regalos , todas las risas y el cesto no nos pudo salir mejor.
    Voy a poner unas fotillos de la reunión como anticipo ya que Vicente @El_Pablico nos ofrecerá material de calidad más adelante.

La mesa organizada para el grupo en un apartado sólo para nosotros.

La joya de la corona,

Entrantes variados.

Vino bien rico,

Otro manjar casero.

Que desaparece !!

Algunos segundos no veganos.

Postres variados.

¿Que les parece??,
Pues había más comida que enseñará Vicente aparte de cafés,chupitos,etc.

Ahora los regalicos para el sorteo !!

Para terminar la entrega de los Brihuega y digestivos para disfrutar de unas charlas muy animadas.

Como siempre y mucho más por las condiciones “raras” en las que nos encontramos ,agradecer de corazón a todos los que os desplazasteis desde fuera de Guadalajara para poder pasar buenos ratos en excelente compañía.

Después del verano ,(si las condiciones son las adecuadas),tengo previsto organizar una reunión en las tierras castellanas de Ávila y posteriormente un cocido madrileño antes de las navidades.

Un saludo a todos !!

32 Me gusta