Ya llegó, ya esta aquí!

Otro gallo hubiera cantado si las navajas que he tenido hubieran tenido esas cachas tan bonitas.

4 Me gusta

Mi impresión: que desde que empezo el confinamiento ha entrado mucha gente en el foro y algunos parecen buscar polémica. Quizás porque ese es su concepto de foro: abrir hilos que generen discusión. Quizás porque van buscando greña. O quizás el problema está en mi, que veo cosas que no existen y ando con el paso cambiado. Por si acaso es esto, y porque realmente no estoy a gusto, he decidido limitar mi participación en el foro a los Afeitados del Día y poco más. Y no descarto tomarme un descanso de esto, porque si he llegado a un punto en que me aburre y me cabrea por partes iguales, no creo que sea bueno ni para mí ni para el resto de integrantes.
Y respecto al asunto de la torreznada, está más que claro: las normas de las autoridades son conocidas y concretas, y vamos a tener que seguirlas durante meses, si no años. Mientras se respeten, cada uno puede hacer lo que quiera y no me parece de recibo llamar a nadie irresponsable ni nada por el estilo. Eso es faltar al respeto y no estamos aqui para eso ni para aguantar eso.
Hala, buen domingo

17 Me gusta

Un perfecto resumen amigo Eduardo y nada mejor que tomarse las cosas con total tranquilidad.
Cuídate mucho !!

6 Me gusta

Cuánto me gustaría verte, Santi!!!
Bueno, a ti y al resto de la cuadrilla de la torreznada, claro. Lamentablemente, me pilla lejos y con muchas complicaciones para ir, pero os seguiré con todo el cariño.
Abrazo gordo.

8 Me gusta

Bravo Eduardo! La parte de tu exposición de lo que a veces parece que destaca del foro, no tu retirada a cuarteles de invierno (desde donde se está muy a gusto :wink: ) es bueno a veces replegar para volver con fuerzas. O no. Un abrazo!

6 Me gusta

Perdona por meterme Santi @Orzoweb (por cierto a disfrutar esa torreznada)

Pues que quieres que te diga Eduardo, yo prefiero que los que se vayan son los tacapelotas de turno, que entre los normales estamos tan agusto (si es que unos tios hablando de jabones y cremas son algo parecido a la normalidad)

9 Me gusta

Borra la primera foto, que parece que vas a regalar una piedra de afilado y es una cutre caja modelo santiago mk1 :kissing_heart:

4 Me gusta

Nunca es tarde javi. De hecho eres de ese grupo de compis del foro que seguís siendo maquineros. Y no me lo explico!! :man_shrugging:t2: Hay mas… @HarryLime, @CarlosRub, @McMoran… y mas que no recuerdo ahora

4 Me gusta

Mira eduardo, eres parte de esta familia te guste o no, todos nos quemamos de vez en cuando. Respira un poco, descansa y ponte las pilas. No se que pasa ultimamente, pero parece que hay grandes compañeros de este foro que se estan planteando dejar esta familia. Empezó mi colega @jimmynashville y esta costando que vuelva, ahora hay otro gran hermano de esta casa que se esta planteando cambiar de aires, ya le he escuchado varias veces decirlo y no quiero que termine haciéndolo. Me da mucha pena que compañeros como tu dejen de estar por aqui. Llevamos ya unos años juntos, que no venga ningún listo a joder el ánimo. Esta bien un descanso de vez en cuando, pero para recargar pilas. Venga coño!

11 Me gusta

Es cierto que nunca es tarde, pero lo he intentado dos veces y la verdad que nunca me ha enganchado. Y pienso que lo de la navaja debe enganchar

5 Me gusta

Más de 400km, va a ser imposible pero espero que paséis un día estupendo de risas entre amigos

2 Me gusta

Amén amigo @kike

Me gusta ver que el foro goce de buena salud y se incorporen muchos compis.

Pero lo que más me importa es que se mantenga el espíritu de buen rollo y camaradería.
Aquí no se obliga a nadie a permanecer en el foro y no entiendo que haya gente que siga en él estando a disgusto y creando mal rollo.

Me hace gracia leer comentarios de “dictadura” y que cambiamos nuestros propósitos iniciales del foro,cuando las normas no han variado ni un ápice desde el principio y nuestra participación como asistentes se limita a abrir y cerrar hilos.

En cambio quien nos acusa de dictadores intenta presionar para que pongamos las normas que él quiere y acusa de postureo a quien acumula productos o se esmera al sacar una foto,en resumen critica a quien no cumple su arquetipo de “buen forero”.
Los dictadores son otros si no se hace lo que yo quiero…

Igual que estoy encantado que se incorporen nuevos amigos a esta familia me molesta que haya gente que su principal interés sea malmeter y crear mal rollo y debido a ese mal rollo foreros se sientan incómodos y se planteen participar menos o tomarse unas vacaciones.

Invito a quien no esté a gusto que abandone el foro.

Un saludo.

23 Me gusta

Amigo Sandro sin duda estoy de acuerdo contigo al 100 %.
Todos estamos contentos con el crecimiento continuo de la comunidad pero también aumenta la posibilidad de “sufrir” alguna gracia de vez en cuando.
Un saludo a todos !!

12 Me gusta

Muy de acuerdo. El que no esté de acuerdo con las opiniones críticas puede tomarse una vacaciones y volver más tolerante .

1 me gusta

Quien te encabrona te maneja

12 Me gusta

Completamente de acuerdo Eduardo … :grin: … en mi pueblo, que somos un poco más “brutos”, decimos que “con los huevos que me cuelgan … que tenga que pasar por carne de ternera … no es de recibo” … :wink:

7 Me gusta

No me lo pierdo. Apúnteme usted D. Santiago @Orzoweb :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Actualizada la lista con la incorporación del nuevo activo del Comando Alcarria José Luis, @jlag y de mi amigo Vicente , @ElPablico.
Un saludo a todos !!

5 Me gusta

Santiago, apúntame por favor.

5 Me gusta

Actualizada la lista con el amigo Luis Manuel @McMoran y un becario del Comando Alcarria !!
Un saludo a todos !!

9 Me gusta