Acabo de hacer un descubrimiento

Paseando por la plaza ,me paro en una peluquería con pinta de tener unos añitos y le pregunto al dueño si tiene alguna navaja de las de antes,y me responde que si. Yo pensando que sería alguna usada, me saca una caja cuadrada, la abre y sorpresa total hay 4 navajas nuevas sin estrenar, me quede sin hablá ,son Filarmónica medallón Taurino de 14 totalmente nuevas.Le pregunté si las vendía y me contesta que no sabe cuánto podrían valer.Hay estamos haber si nos ponemos de acuerdo pero no se cuanto ofrecerle.

14 Me gusta

Pues vaya suerte has tenido, enhorabuena.

2 Me gusta

Espero que puedas llegar a cerrar un buen acuerdo con él … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Ofrécele 100 euros por la 4, y cuenta conmigo para una :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Me a dicho que tiene que mirar lo del precio,supongo que investigara por Internet y no creo que las deje tan baratas.Hay que tener en cuenta que son nuevas a estrenar, metidas en un plástico sellado y de medida 14, e mirado en la espiga y ponía Jose Monserrat Pou conque tienen sus añitos. La caja en las que vienen es de 6 unidades 2 de ellas se las a regalado a clientes suyo.Esperare hasta la semana que viene para hablar otra vez con el, entonces ya sabre el precio.

4 Me gusta

Pues como investigue en Internet y sea espabilao, llegará a este foro, así que prepara la cartera. :scream::scream::scream::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

4 Me gusta

Hazle una oferta justa pronto en función de lo que quieras hacer con ellas (quedartelas todas, revender aquí alguna, regalarme otra…)

3 Me gusta

Cuenta conmigo para comprarle una de las cuatro.

Ofrécele un precio justo y no tendrás ningún problema en hacerte con una. 100 las 4 no es justo. …

3 Me gusta

Puedes pagar por ellas lo que pagaría uno de esos revendedores de todocoleccion o wallapop, seguramente no más de 15 euros. O los 200 que pagaría un friki como nosotros :zipper_mouth_face:.
A elegir

1 me gusta

No se cuanto puede costar una de estas navajas, pero no creo que menos de 100 euros.

1 me gusta

Pues no te puedo decir exactamente, lo mío era cachondeo, no me interesan las navajas. Ni uso, ni tengo intención de usarlas. Pero lo que creo es que preguntaste buscando alguna buena oportunidad (aquí llamados avistamientos o descubrimientos) y eso debes intentar. Navajas y materiales caros sabemos todos encontrarlos

Últimamente parece que la burbuja se ha desinflado un poco. Echa un ojo en el zoco para ver por cuánto se venden últimamente. Tampoco te obsesiones con ellas.

2 Me gusta

A poco que investigue va a pedir una pasta por ellas.

No obstante tienes la opción de coger 200€ por ejemplo, enseñarselos y decirle “te doy esto ahora mismo por las 4”.

4 Me gusta

Pues no es mala idea, ya veremos.

Si te hace falta ayuda, yo puedo adoptar alguna je je je.

Rafa, tú sí que sabes. Efectivamente en eso estaba pensando yo antes, ir con el fajo de billetes que si crea oportuno pagar y ponérselo delante de los hocícos. Ya lo dice el refrán español, más vale leuros en mano…

3 Me gusta

Hombre teniendo en cuenta que son nuevas todos sabemos lo que vale una navaja de calidad de fabricación actual 100€ por navaja me parece un chollo y si parece mucho apúntame una :grin::grin::grin:

2 Me gusta

Vamos a ver, un pueblo por ahí bastante perdido para que todavía siga teniendo filarmónica sin estrenar. Un peluquero de unos 60 años minimo. Posiblemente no tenga Internet o esté bastante pez en el tema informático. Unas navajas que posiblemente ni se acordase de que las tenía ahí. Si alguien viene y le suelta 200 o 300 € las larga zumbando. No le veo yo metiéndose en problemas de ponte a vender, muchacho explícame qué es eso del PayPal, etc etc…

También es muy cierto que la burbuja de las filarmónicas está para abajo. Hace un par de años cualquier cosa se vendía por 150 180, y ahora se ven cosas muy buenas y en esta de excelente que no se pueden vender por 120.

2 Me gusta

esta para abajo y mas que va a bajar