Afeitado con aceite de Oliva!

Pues ya lo probaré lo del aceite de oliva, que me imagino que será tan válido o más que cualquier otro aceite que venden “específico” de afeitado. Al fin y al cabo… Coño, es aceite.

Lo que dije de la multihojas es porque yo me afeito ya más con ellas que con doble filo, y he hecho muchos experimentos. Con ello he llegado a esa conclusión, que te puedes afeitar con cualquier cosa que te ofrezca un buen deslizamiento.

2 Me gusta

Cada uno que se afeite como pueda. Pero el video no me lo creo. Sinceramente no creo que haya pelo que afeitar y la velocidad… Sigo pensando que es una vacilada. En el pasado seguro que alguien se afeitó con un poco de grasa y una piedra afilada… Pero no pienso hacer la prueba… Y menos ponerlo en video! Lana, lana.

5 Me gusta

O no.
Por cierto, aquí la mayoría llevamos en esto un rato. Y algunos, profesionalmente.
Y no venimos aquí a contar “nuestra enorme experiencia histórica”, que decía Emilio Romero.
Cada uno tiene la suya y a mí, personalmente, no me interesa nada la suya ni la de nadie.
Desde luego, no espere reverencias. Yo no estoy para eso.
Y si no le gusta el cachondeo, aplíquese lo de “el que no quiera polvo, que no vaya a la era”

17 Me gusta

Ya claro estoy de acuerdo, de todas maneras en you-tube ya se sabe que hay mucho que les gusta hacer el burro y hacer trucos de engaño y de eso cunde mucho por you-tube.

4 Me gusta

Puestos hablar del afeitado con aceite de oliva, yo tengo que decir que hace años también me afeite con aceite de oliva de cocinar y con una maquinilla desechable de doble hoja Gillette y la verdad que afeitar te afeitas, pero no es de mi agrado y también lo llegue hacer con suavizante del pelo, pero claro con una barba de tres días y hace un par de años también me llegue afeitar solo con el aceite floïd y con la rasuradora y bien, pero sin duda prefiero mil veces el método de brocha y jabón.

6 Me gusta

Lo tuyo da para novela :grinning:

3 Me gusta

Oye, está muy bien ese rapapolvo que nos echas, nos lo tenemos muy merecido por no ser tan serios como tú, pero no hacía falta que subrayases que eres una experto en materia de foros y afeitados; cada palabra y cada gesto tuyo ya rebosan autoridad por sí solos. En mi caso, ver tu vídeo y quedarme claro que eres un figura ha sido todo uno.

13 Me gusta

Pues hombre… Seguro que con el cuchillo, limpias toda la mierda que tiene un jamon por fuera, y tras lavarlo no pasa ni media…

5 Me gusta

Pues se titula “Afeitado con aceite” y sales pasándote una maquinilla por la cara… llámame loco, o ignorante, o lo que consideres oportuno, pero en ningún sitio veo yo que el video vaya de la utilización o disposición de elementos para grabar de forma sencilla. No se, será que como este foro lleva sólo dos años funcionando, a mi me lleva también sólo dos años funcionando el cerebro.

Por cierto, que a mi me da igual que te afeites con aceite de oliva, de girasol, 3 en 1 o valvulina.

¿Como que no aportamos nada? Nos lo pasamos de puta madre!!

Bueno, los que han estudiado le llaman FEEDBACK (retroalimentación por si no te mola en inglés) y eso de que no aporta será a ti, porque te aseguro que a algunos más de los que piensas nos ha aportado algo.

Pues aunque no lo creas, aparte de tener un montón de hilos en los que nos tomamos la vida con humor, hay casi 300 revisiones de jabones, un montón de revisiones de after-shaves, una mini enciclopedia de maquinillas de afeitar más antiguas que tu blog (si macho con la friolera de más de 11 años de antigüedad, algunas con más de 100 años) gracias a @ignus42 y un montón de tutoriales sobre mantenimiento y afilado de navajas. Así que mira tu por donde que esta panda de hiperactivos también aportan contenido, y de calidad.

Que lleves muchos años haciendo algo no quiere decir necesariamente que lo hagas bien.

15 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

:grinning::grinning::grinning::grinning::grinning:

2 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::ok_hand:t2:

2 Me gusta

Si, al más …
… Madre mía …:roll_eyes:

El genio era tu abuelo :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Y luego a la parrilla no? :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Ahí le has dao

2 Me gusta

Esa frase es muy de la zona (la mía :grin:)

2 Me gusta

Al final… Chiquillo o chiquilla? :roll_eyes: