Afeitado con aceite de Oliva!

Mañana me afeitaré con esto


Estad atentos al SOTD :wink:

6 Me gusta

ojo con afeitarse los huevos que tu masculinidad peligra jajaj

2 Me gusta

Para las partes íntimas usare una Pizzi y una espuma de jabón Lagarto que es muy buena protectora y deslizante después un poco de alcohol de 96° y arreando con eso es suficiente que el pelo de ahi abajo es más flojo que el del careto :wink::joy::joy:

2 Me gusta

Pero al ser más largo tienes que enjabonarte bien o darte antes con la desbrozadora

1 me gusta
5 Me gusta

No os riáis coño,en cada sitio tienen una tradición… Aquí en Bilbao usamos ésto como preafeitado…,una pasada por la barba y te la deja lista… Hasta las cuchillas más ásperas se deslizan que da gusto…

15 Me gusta

¿La parte del tocino? ¿o la del adobo? Es que igual se le ha ido la mano con el pimentón y… :rage::rage:.

1 me gusta

Yo creo que el tocino es pre y el adobo post compañero :joy:

9 Me gusta

Madre mía que pintaza tiene esa panceta :yum:

Decidido, hoy tocan espaguetis carbonara :grin:

4 Me gusta

añade bacalao al pil pil que el pil pil ablanda la barba cosa mala

3 Me gusta

Con multihojas te afeitas con cualquier cosa que resbale. Un bote de bálsamo de esos de Nivea lo gasté afeitándome, y ni tan mal.

5 Me gusta

¡Brillante! Hacía tiempo que no lo escuchaba.

Tenía un tío que cuando iba con él en el coche, si veíamos a algún chaval con rastas omcon pintas un poco “raras” cruzando por un paso de cebra me decía “¡Ten cuidado! Que como lo atropelles te lo hacen pagar como si fuera Premio Nobel…”

:joy:

7 Me gusta

Aparte de las criticas y del cachondeo que hemos creado por aquí, de todas maneras que cada uno se afeite cómo quiera que yo no estoy sus pieles , si el hombre quiere afeitarse con aceite de oliva que lo haga a mí no me perjudica, porque yo tengo mi método y no lo cambio ni por el del aceite de oliva, ni por el express, ni por el de las multihojas a dos manos, ni por el del cuchillo jamonero.
Yo con el afeitado siempre he sido muy claro hasta cuando me afeitaba con la espuma de bote y desechables si me tengo que afeitar con prisas no me afeito.

7 Me gusta

El vídeo del afeitado con cuchillo jamonero es totalmente real.
Lo hizo Eduardo Beltrá, que es el productor de las piedras de afilar llamadas “A pedra das meigas”.
Hace unos años creó un kit para el afilado de navajas de afeitar, con piedras de diferentes granos, asentador de cuero y trozo de cuerno para eliminar rebabas, todo muy bien presentado en una caja de madera.
El vídeo afeitándose con el cuchillo jamonero lo hizo para demostrar que su juego de piedras era perfectamente funcional para las navajas de afeitar. Todo un “crack” :laughing::laughing::laughing::laughing:

7 Me gusta

Ya hombre, pero lo que no está bien es querer tomarle el pelo a la gente.

Es como si yo mañana me paso una toalla por la cara tres veces y digo que me he afeitado a favor, lateral y contra. Y no contento con eso me permito después el lujo de dar lecciones de afeitado.

10 Me gusta

Lo del afeitado con aceite de oliva, yo se lo habia oido decir a unos viejos en las Alpujarras , hablando de la postguerra, y de que pasaban tanta necesidad que ni para jabon tenian , por eso se afeitaban con aceite de oliva … se quedó en una anecdota de viejos hasta que descubri que un tipo de MInesotta , OLD POST ROADS, fabricaba un aceite de afeitado … que me envio para probar, el de ese video es el #5 . su primer producto . En esa epoca lo reparti entre muchos usuarios del Sur (zona de Marbella y cercanias por que viajaba por esa zona)

Hoy siete años despues, OPR, no solo sigue vendiendo sus aceite de oliva para afeitar sino que ademas tiene aftershaves de lo mismo
En algunos intercambios , habeis recibido algunos muestras de los que tengo

Tenemos humor aqui para hacer chascarrillos , pero en el pais del origen del aceite de oliva que usa el de Minesotta , nadie lo ha probado por lo que deduzco de los profundos comentarios leidos

Recientemente he publicado sobre otro producto muy similar, tambien basado en el aceite de oliva, (evidentemente no puedo decir donde lo he publicado, pero busquense la vida: FOSTER AND LAKE AFTER SHAVE (ACEITE) ) , esta vez es un tipo de Canada hace solo tres cosas pero las tres geniales y que nadie habia hecho antes

Luego estan los productos de afeitado cosmeticos a base de aceite de oliva , jabones incluidos de los griegos e italianos etc.

Pero podemos seguir haciendo chistes … sin aportar nada , para que eso suba mucho el rankeado , las toneladas de mensajes cruzados … (en realidad eso se llama RUIDO porque no aporta nada a la conversacion) pero permite presumir de lo hiperactiva que es esta gente del foro en comparacion con otros (eso de mezclar comparativas de cantidad , en lugar de la calidad de respuestas y aportes , es algo … como comparar huevos con castañas ! )
Es mi opinion pero debo de saber algo despues de administrar foros y listas email desde el año 1999 hasta el presente … vamos, digo yo que algo sabré !

Por cierto, ese video no es un video de como afeitarse … sino de como hacer un video con tres elementos , que figuran en otro post … algo al alcance de todo el mundo a coste casi cero . una vieja camara , un espejo de ikea y un obsoleto tripode .
La finalidad de no hablar es porque en Youtube se pueden insertar subtitulaciones debajo, explicando cada fase … esos subtitulos Youtube los traduce a cualquier idioma de mundo dandole difusion universal (algo que tambien le recomende a @racogon on ya que hay frases en las que no se le entiende . Ignoro si lo han aplicado en los siguientes videos )

Pueden aprovechar y buscarlos , aun les serian de utilidad (supongo)

El escenario es un parque publico ,en Denia, al amanecer, hacia un calor tremendo ya a esa hora
Si , usaba una maquinilla multihojas, porque estaba de viaje y solo llevaba el OPR y la multihojas , pero tambien hay videos de esa epoca, en los que me afeitaba con una Ever Ready 1920, quizas de eso hace once años … antes de que se abriese este foro …

Las piedras de afilar de Beltrá, son lo mejor que he conocido en el mercado y fueron testadas por numerosos foreros de uno de armas (no recuerdo si era Armas Blancas o algo parecido) . Todo se hizo a medias con ellos he hicieron los resultados de las pruebas …
Yo las piedras , las tengo desde entonces y son de lo mejor para afilado

No tenia entonces las piedras para navajas de afeitar … estaban con las pruebas, pero yo no uso navaja asi que no segui el tema, pero en mi experiencia sus piedras SON EL MEJOR PRODUCTO DE AFILADO que me he encontrado y a un precio ridiculo

Lo mejor es que las compreis en cualquier cuchilleria . jamas sera dinero tirado
Algun video debo de haber publicado hace siete años de como hacer una ‘base ajustable’ para sujetarlas (a coste cero) y que no se muevan durante el afilado (con un resto de tubo de pvc aplanado)
Luego ya hicieron en Beltra, hasta soportes de afilado de angulo variable … pero ya no seguia el tema en el foro porque fue casi un año el desarrollo entre el empresario y los foreros , que lo probaban todo

No he conocido jamas un producto mas barato, mas compartido ni mas probado

1 me gusta

Hola ponle a Rafa la @ previamente a su nick bien escrito y asi lo citas en condiciones y se entera rapidito hazlo así “bien ponio” @racogon

1 me gusta

a la orden ! …

Entiendo que el que se afeita eres tu?