Afeitados del 12 al 18 de Marzo de 2018

Pre: Floid
Jabón: Álvarez Gómez
Hierro: Filarmónica medallón Taurino
Asentador: NdH
Brocha: Romera manchurian
After: Aqua Velva

57 Me gusta

Son los únicos que llevo…y vivo en Barcelona :rofl:
Muchas gracias compañero!!

10 Me gusta

Cómo no amigo, un fuerte abrazo!!

1 me gusta

No le falta detalle, navaja, brocha y loción. Se nota que la niña ve a su padre empapado del veneno afeitaril :joy:

2 Me gusta

Yo también vivo en Barcelona, pero no llevo ninguno. Sin embargo este si que es para ponérselo.

5 Me gusta

Yo sólo este y no siempre…pero estos días lo he llevado. Me alegra ver que cada vez somos más Barceloneses por aqui…hay una quedada de varios compañeros que no sé cuando será, pues alomejor se pospone, pero no tardará en producirse…por si te interesa.

9 Me gusta

Terminando la semana con un afeitado muy digno:
Brocha kent sintetica
Jabon lea clasic

Shavette con Astra verde #3
After casero bay rum .!
Aprovechar lo que queda de Domingo y suerte para la semana que entra.

24 Me gusta

55 Me gusta

Gracias por la opinión del jabon Edu, la esperaba con ganas. Bonita foto también aunque con semejantes chuches no esperaba menos

1 me gusta

Muchas gracias Oscar.

1 me gusta

Si la Shavette de Barbería de Barrio es bonita, pero el método de carga no me gusta nada, aunque ya le he pillado el truquillo de poner la media hoja, pero no me acaba de gustar ese sistema, prefiero más las de carril.

2 Me gusta

51 Me gusta

Dices bien, no falta detalle
Tiene hasta un símbolo como el tu avatar

1 me gusta

Pues realmente no lo he notado mucho, veo muy normalitos los dos aromas.

1 me gusta

Bueno, tu objetivo entra dentro de mis cálculos … Mi abuela materna falleció a los 107 años …:muscle::muscle::muscle: Muchas gracias, Mariano.

4 Me gusta

Cómo mola!!! :smiley:

1 me gusta

Exactamente 55 gramos. Es de aluminio, con la pieza plateada de acero inoxidable. Con esta ya tengo dos maquinillas Seygus de aluminio: la negra de peine cerrado (a.k.a. “Perla Negra”) y ahora esta roja de peine abierto, a la que todavía no hemos motejado, dado lo reciente del regalo filial … Son maquinillas, ambas, muy suaves pero muy apuradoras. El problema es que sus creadores han dejado de fabricar estos modelos, según creo. Hay otro modelo en aluminio anodizado en azul y el clásico en aluminio mate.

4 Me gusta

Bienvenido al club, yo tampoco me encuentro cómodo con las navajas tipo cuña, nunca he conseguido un buen afeitado con ellas, y ya he renunciado por completo a ellas.

1 me gusta

Que gran homenaje! Enhorabuena. :wink:

1 me gusta

Uf, menos mal que no soy el único que piensa eso … Ya somos dos para lapidar …

1 me gusta