Afeitados del 19 al 25 de Marzo de 2018

Hará cosa de un año, se creó una burbuja con las Treet Khala, eran super económicas, y se compraron muchas, yo sin ir más lejos compré bastante. Venían en pack de 200 cuchillas. Cuando pruebas otras te das cuenta de que su función principal no la cumplen muy bien. Eso sí, vienen empaquetadas muy bien.

4 Me gusta

21/03/2018

Pre: Maggard oil sweet orange
Stirling Finest + Stirling Gin&Tonic
Merkur 34G + Gillette Blue Extra #2
Post: Aqua Velva

55 Me gusta

Saponificio Varesino Tundra Artica / Epsilon 2B / Merkur 34C HD / Treet Dura Sharp # 2 / Brut Original

Afeitado más que decente, aunque sin llegar al apurado de la BB o la Timeless, incluso diría que algo menos que con la Timor peine cerrado.
Eso sí, esta Merkur es ideal para afeitarse a diario y con esta cuchilla va muy suave.
El jabón no está a la altura de los Tops, pero el aroma que tiene me encanta.
La Epsilon está comenzando a perder la serigrafía, y eso que tengo cuidado al coger la brocha, pero bueno, de perdidos al río y ya puestos se la quito toda.
Por otra parte, el Brut hacía tiempo que no lo usaba y esta mañana me ha gustado, aunque seguramente no sea la mejor combinación con el SV.

57 Me gusta


Gotta 5/8" / Fine Stout / D. R. Harris / Floid

56 Me gusta

El extraño mundo de las cuchillas, donde unas son muy buenas para unos y para otros no o no tanto. También vi comentarios negativos. Las de la marca Treet deben ser de las pocas muestras que me queden por probar. Después de usar más de treinta diferentes de casi todas las marcas, solo te quedan ganas de seguir con las preferidas y no buscar más.

3 Me gusta

Te daré un consejo de uno que ha probado muchas cuchillas, como otros de este foro. Limítate a hacerte con un lote de las mejores que votamos y olvídate del resto, porque hay cada “lija de grano grueso por ahí” que te dejará sin epidermis y con poco sin dermis.

8 Me gusta

Muchísimas gracias.

Con el top 3 estoy totalmente de Acuerdo, para mi difiere ligeramente el orden, las Blue extra estaría en primer lugar, pero totalmente de acuerdo.

2 Me gusta

21/03/18


Afeitado de anoche bien entrada la madrugada.
Saludos a todos los compañeros.

62 Me gusta

Muchas gracias

Miércoles ;


Coconut Oud y Chambre Noire de Olfactive Studio

58 Me gusta

21-03-2018

Afeitado a tres pasadas sin problemas .

Buen día.

60 Me gusta

SOTD

Afeitado repetitivo una y otra vez …
Me estoy afeitando con los mismos materiales una y otra vez ya que quiero acabar con los Lea (ya acabé las barritas sueltas y el tubo de mentolada) que de otra manera se hacen eternas, con el bálsamo Weleda que lleva fecha de caducidad y pasé de ella olímpicamente y con la brocha pelona hasta que se quede sin pelos o deje de perder. La mach3 hasta que deje de afeitar perfecta con el cartucho que venía en el blister.
Son unos afeitados realmente buenos sin agresion a la piel sin irritaciones y buenos apurados, pero muy aburridos siempre iguales.

54 Me gusta

Esas cachas de cuerno … :heart_eyes:

2 Me gusta

Afeitado de ayer noche…

58 Me gusta

Racogon #7 / Stirling Piacenza / Omega Hi-Brush / Ikon SBS y Gillette Platinum
Thayers y Emulsione Analcolica

65 Me gusta

Bonita y sugerente imagen … :+1:

2 Me gusta

Miércoles, 21 de Marzo

- Vig Shaving sintética 24 mm.
- Ogallala Bay Rum. Espumado en cuenco.
- Maggard Slant + Maggard MR 16.
- Ladas Super Stainless # 19.
- Dos pasadas (F-L).
- Espuma de Confort.

Estreno de la brocha llegada hoy mismo. Ha perdido un pelo (tengo otras siete sintéticas y es la primera vez que ocurre).
No sé si será pelo Tuxedo, porque no retiene tanta agua como las dos Yaqi Tuxedo que tengo.
Aún así, me gusta mucho la ergonomía y el rendimiento en su primer uso.

El aroma a Bay Rum me sigue acompañando una hora después de afeitarme.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

45 Me gusta

Muhle R89 + Perma Sharp 4#

Tres Claveles

Crema Palmolive. Espumada en la cara

Confort, retirado con agua fria

Locion La Toja

Dedicado al compañero @Boanerges, y todos los suyos.

57 Me gusta

Hermosos colores, Jorge. :clap:

2 Me gusta


Afeitado 21 de marzo de 2018
Estreno de varios materiales.
Pre: Agua calentita, aceite Floid.
Brocha: Caballo Zenith SCNH
Jabón: Sapone Di Paolo, Lima y Basilico. Estreno de este jabón, me ha encantado, delicioso aroma, espuma de maravilla, espuma muy buena y deslizante. Carga en tarro y espumado en cara.
Maquinilla: Schick Injector (nueva sin usar), tenia muchisimas ganas de tener una, pues es de las ultimas que recuerdo que utilizaba mi padre, de hecho me mandaba a la tienda a comprarle los cartuchos. Me ha gustado la experiencia, solo tenia dos cuchillas en un cartucho que venia con la maquinilla. Al principio no sabia ni por donde se cargaba, asi que tuve que leer bien las intrucciones. Afeitado suave, me ha recordado al peso de una multihoja. He dado 3 pases: favor, lateral y contra y luego retoques, pues no me apura como una doble filo. Me imagino que tendre que coger mas tecnica. Pero bien.
Post: Agua tibia, piedra de alumbre, Myrsol agua de limón, tenia irritación en el cuello y como no recurri a la Emulsión Myrsol. Ducha y colonia Barberia Alvaro Gomez.
Dedico este afeitado al compañero @Boanerges y a su hijita que nos ha dejado.

54 Me gusta