After shave del Mercadona🤷

Joder, yo el azul lo tire a la basura, para mi era malísimo en cambio a la señora le encantaba el olor, el verde de aloe me encanta, me deja muy bien si hay irritación y calma, en verano le meto unos cristalitos de mentol, nunca falta la verde en el armario

1 me gusta

Nada… que, al final, también el mundo del afeitado se va a dividir entre “alcohólicos” :muscle: :love_you_gesture: y “balsameroveganos” :fairy: :dancer:
(venga, va…el GIF de la lapidación, que me lo he ganado a pulso :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:)

2 Me gusta

Que no falte

2 Me gusta

Pues a mí, desde que descubrí esa loción me cuesta más comprar Aqua Velva, con eso te digo

2 Me gusta

Como es esto del afeitado eee. A mi ni el bálsamo ni la loción del Mercadona me han funcionado y eso que les he dao bastantes oportunidades. El ultimo de bálsamo se fue a la basura después de unos 5 intentos.
A mi me esta funcionando bastante el 100% Aloe Vera de babaria entre afeitados, pero tambien tiene sus limitaciones

1 me gusta

Para mí el bálsamo de aloe metadona es manode santo me calma al instsnte

Yo a tanto no llego jeje

1 me gusta

Yo tengo la loción esa de la botella azul, no se me va la mano a ella con demasiada frecuencia, pero reconozco que huele bien. El “dosificador” Es espantoso.

A ver, me gusta más Aqua Velva, pero es que la loción esta de Mercadona me ofrece mucho para lo poco que cuesta, de hecho de todos los after que he probado en mi vida creo que es el de mejor relación calidad/precio. ¿Hay lociones mejores?, claro que sí, pero cuestan mínimo el doble sin ser el doble de buenas.

Todo esto desde mi experiencia y EMHO.

4 Me gusta

Yo uso las dos tanto el aloe como el azul,me gustan.Cuando empezo este puñetero follon del coronavirus hasta que consegi el gel hidroalcoholico ,mezcle los dos y agrege alcohol de 96 grados añadiendole un inhalador de vicks y de p…a madre.

Sigo diciendo que el Av es muy calmante y me deja la piel perfecta hoy lo usé cómo pre y cojonudo y Aller salí a andar me hice rozadura me eche y hoy perfecto un buen producto de los que tengo siempre tiro hacia el

1 me gusta

Y el blanco que pone que es para pieles sensibles, alguien lo ha probado? Pone que es sin olor, es un poco lo que me echa para atrás…

1 me gusta

No soy muy de bálsamos, de hecho este lo tengo mezclado con la loción azul como creo que comenté más arriba, pero por lo que cuesta seguramente merezca la pena probarlo, y si es sin aroma pues te quitas que pueda interferir con la loción o colonia.

Retomo este hilo, ya que lo he descubierto hoy en Mercadona a menos de 2€ y se ha venido “pa la casa”.

Me ha llamado la atención al mirar de dónde venía, por qué es la misma dirección que los productos Lea….

Para el próximo afeitado lo pruebo, de entrada huele muy bien y me recuerda mucho al propio de Lea. Mucho me temo que será más o menos lo mismo, con las indicaciones que les haya dado el Metadona :thinking:

Creo que el balsamo por lo menos lo hacia Lascaray… LEA vaya en resumen. Fijate si el tuyo esta fabricado ahi (que imagino que si por lo que dices), son un acierto!

Yo ya lo he probado y mi opinión es: meh. Huele muy bien pero sólo en el bote, porque al echarlo en la cara desaparece casi de inmediato. El mentol es homeopático o, al menos, yo no lo siento por ningún lado, lo que me ha resultado decepcionante porque lo compré precisamente por eso. No es gran cosa pero tampoco es malo. Digamos que hace su función, pero sólo lo veo recomendable si no hay nada más a mano, o si sólo se mira el precio; al fin y al cabo, son 1,35 € los 150 ml. En mi opinión, y en ese rango de precios, pienso que la loción del Lidl es mejor.

Edito para decir que me refiero a la nueva loción azul del Mercadona, que también fabrica Lascaray.

@MasculinoSingular!! pués ése mismo qué has visto tú a 1’35€ los 150ml.
Lo he visto yo hoy aquí en mí ciudad a 2’80€ evidentemente allí sé quedó, le han bajado la cantidad y subido el precio con relación al anterior, que dicho sea me gustaba.
Me parece una tomadura de pelo, por parte de Mercadona aquí en mí ciudad. :rage::rage::rage:

2 Me gusta

Supongo que os referís a este:

A mi me ha encantado, yo uso el after a la portuguesa pero separado, es decir, me doy una loción alcohólica de esas que hace gritar y al cabo de un rato el bálsamo…:yum::yum:y este bálsamo me ha dejado la cara super suave y eso. 1 euro y poco los 100mls…
Y como curiosité, si es de Lea, Lascaray vamos…
https://www.lascaray.com/empresa-lascaray/historia-de-la-empresa-lascaray-s-a/

4 Me gusta

Está es de 100…:thinking::thinking::thinking:

Pues no te pierdes nada. No merece mucho la pena la nueva loción del Mercadona, la verdad.

1 me gusta