After shave lucky tiger

Hola foreros.
Hará como un par de meses ( más o menos, no recuerdo exactamente) hice una compra en amazon y aprovechando la compra incluí un bálsamo lucky tigre, ya que por sí sólo no se podía pedir sin realizar una compra por un importe mínimo. Bien, pues llego a casa y la verdad no lo había probado hasta hace poco. No es un bálsamo exactamente, me explico para el que no lo conozca (quizás nadie y sea yo un pardillo :sweat: )
Es un bote cilíndrico con tapa a rosca, el cuál contiene un mazacote de pasta, es una textura similar a la mantequilla o algo así.
Pongo unas fotos para que se muestre mejor, no soy muy bueno explicando y una imagen vale más que 1000 palabras

Bien, mi pregunta es si alguien lo conoce,lo ha probado, o simplemente sabe algo de él, porque yo no le pillo el rollo a esta crema, pasta, mazacote o como lo queráis llamar, no se si quizás el producto no esté en buenas condiciones y no sea ésa su textura original, el bote venia precintado con una lamina termo sellada al borde debajo de la rosca pero ya no sé…
No acaba de absorberse bien en la piel, ni con la piel seca,ni húmeda, crea una película blanquecina … No sé de verdad, no le pillo el rollo.
Así que después de todo éste rollo que he soltado, si alguno o lo habéis leído sin dormidos :joy: a ver que me decís… Y si alguno quiere una muestra para probar me diga que le envío sin problemas.

Un saludo

9 Me gusta

Creo que es para usar "a la portuguesa"mezclado con otro after shave líquido.
Prueba a poner un poco en la mano,añadir el after líquido,masajéalos en la mano mezclándolos,y a la cara…
Ya nos dirás :wink:

2 Me gusta

A ver si va a ser tipo manteca de karité, que hay que frotarla bien para aplicarla.

1 me gusta

:confused: …y dónde pone eso? :joy: probaré así, la verdad que nunca he probado ningún producto a la portuguesa, no me llama, pero bueno, vaya por delante lonque ya he dicho, incluso aportándole humedad (agua) no consigue penetrar en la piel, crea una película y acabo retirándolo con la toalla o directamente agua del grifo

Gracias por tu respuesta

2 Me gusta

Cuanto más froto , más blanco se queda, pero no se absorbe

Pues entonces ya si que me dejas loco, ni idea entonces.

https://www.getluckytiger.com/products/menthol-mint-vanishing-cream/

He encontrado esto pero no pone nada raro.
Lo venden en Maggard y una opinion de un usuario dice;
4 de 5
Shawn S. -5 de abril de, el año 2015:

Me gusta mucho la línea de Tigre afortunado de los productos, y esto no es una excepción. En primer lugar, el precio es correcto, bajo diez dólares y se obtiene una tonelada de crema para después del afeitado que sólo necesita un poco de cada vez que lo utilice. El perfil de aroma, para mí, es un gusto a menta con mentol respaldándolo. No es la luz, pero no es abrumadora, ya sea, en lo personal creo que el equilibrio correcto. El olor no dura demasiado tiempo en su piel sin embargo, pero se trata de una crema y una colonia después de todo. Puede sentir algo de cosquilleo del mentol, así, lo suficiente como para saber que está ahí, pero, de nuevo, no es abrumadora como algunos, un buen equilibrio. Se desvanece como que dice que hará, pero si se utiliza demasiado de él, sin embargo, es posible que se queda con algo de blanco en la piel, pero que se lava fácilmente apagado.

Me parece que funciona bien en -realmente- golpes de afeitar sin embargo! No consigo muchos, pero en un parche en la garganta que puede conseguir a mal, pero estas cosas a calmar el enrojecimiento y calma abajo como algunos otros productos que he probado lata.

Si te gusta el mentol, pero no le gusta dominar probar esto, es un buen precio por la gran cantidad que se obtiene. Usted no puede ir mal:)

Aclamaciones

Y otro…
4 de 5
romualdok -16 de de febrero de, 2017:

El aroma a menta duro. Se absorbe rápidamente, pero no completamente.
Las hojas pequeñas piezas en la piel.
Un tazón durará hasta el final de la vida.

La traduccion de google es flojita pero se entiende

1 me gusta

Quizás sea como dice @HarryLime para usar sólo un poquito a la portuguesa con alguna loción y frotar bien :confused:
Me tiene loquito :sweat:

1 me gusta

Me sorprende que no se disuelva en agua… Lo de que blanquea la cara lo pone y dicen que hay que echarse muy poquito y que el bote saca una tonelada de producto. No se q decirte

1 me gusta

Si se disuelve, se hace como una emulsión, pero no acaba de penetrar para hidratar la piel, es un producto raro :persevere:

1 me gusta

Mira que acabo de buscar y no he encontrado nada claro. Muchos comentarios si dicen que deja la cara blanca, pero no pone cuanto ni como se lo aplican. Es un misterio a resolver.

2 Me gusta

entonces sera cuestion de la cantidad, o q tienes la piel como un chubasquero jejeje

1 me gusta

Traducción de la pagina oficial…
En un foro he leido que llega a ser como vics vaporup, un poco menos mentolado… O sea, una cremita fresca para después del afeitado

2 Me gusta
1 me gusta

De echo huele a vicks vaporu :joy:
Tiene gracia lo de… Aplicar como sea necesario… Eso es lo que quiero saber yo, cómo coj…Ines se aplica??? :joy:

2 Me gusta

Si no siempre lo puedes usar de masilla para tapar grietas y eso … :joy:

6 Me gusta

Eso es lo que parece, masilla para enlucir paredes.:joy:

1 me gusta

:triumph::sob:
Con permiso de Rafa, eso es una puta mierda, pero vamos, una puta mierda pincha en un palo :racogonloaprueba:

6 Me gusta

Cambio bálsamo lucky tiger por Martín de candre :joy:
Me imagino al “tigre suertudo” poniendose esto en los bigotes :pouting_cat:

Aún los muy cachondos ponen una frase en el envase: " have lucky day" …y me pregunto como puede ser así empezandolo con éste producto :confounded:

Seguiremos probando … Me veo el bote restregandoselo al perro este verano pa que esté fresco :joy:

3 Me gusta

No tiene instrucciones de uso en la etiqueta? Es raro el producto ese…