Agua brava

No sé la razón …igual por el olor ambiente, o quizás mi daltónica napia

Sabéis algún truco para hacerse una idea de la antigüedad de un frasco de Agua Brava? Las letras en cursiva creo que es indicativo.

Si tienes el bote con la caja de cartón se puede averiguar por el batch, que es un código que suelen llevar perfumes y cosméticos en el fondo de la caja. Si no, pues más complicado, claro

A mí el Agua Brava me gusta, y la colonia es bastante potente, lo uso desde hace muchos años, loción también. Lo que no he visto aún es bálsamo, yo creo que ha existido nunca, una pena porque yo uso bálsamo primero y loción una vez se ha absorbido el bálsamo. Lo que viene siendo un combo, vaya. Por lo que he leído del jabón de la conjunta, parece que Agua Brava es lo que mejor le encaja, así que tengo ganas de que me llegue y darme un homenaje :roll_eyes::grinning:

2 Me gusta

Por eso lo miré, al final caerá jajaja

1 me gusta

Por curiosidad, y aunque sea prácticamente lapidado por tamaña osadía, he de decir que tengo un bote de espuma de afeitar con unos cuantos veranos a sus espaldas (obsequio de @HarryLime), y es acojonante lo bien que funciona y huele. La actual ignoro si será igual, e incluso si se sigue comercializando.

2 Me gusta

Sí que hay bálsamo, o había. En estuches lo solían incluir.

2 Me gusta

Me encanta Agua Brava, no para uso diario, pero para mi tiene una connotación emocional, ya que fue la colonia de mi padre desde que tengo uso de razón hasta su fallecimiento. Solo usaba Agua Brava, la colonia, la loción, la pastilla de jabón de tocador, el desodorante e incluso recuerdo una crema de afeitar. Oler a Agua Brava es oler a mi Padre que se fue hace ya 20 años.
De la colonia voy por el segundo tarro e igual de la loción.
Si que noto mas suave la actual que la que usaba mi padre.

9 Me gusta

Me pasa lo mismo. El mío la usaba como colonia y after (se echaba la colonia por la cara directamente después del afeitado), además del desodorante. Sólo le era infiel muy de vez en cuando con Quórum, pero en seguida volvía al redil.

4 Me gusta

Pues fíjate que Old Spice se creó como perfume femenino. Era un homenaje al bouquet que solía tener la madre del tal Shulton.

1 me gusta

Pues tendré que buscarlo, tengo incluso el champú de baño, el bálsamo lo tengo que encontrar :v:

1 me gusta

¿A qué huele Verano de Béjar?

1 me gusta

Si se llamase light green y en el anuncio se tirara un tío desde un peñón en busca de una gachí en una barca para darse el lote, entonces se vendería como churros. Y como no es así volvemos a lo mismo, es una colonia antigua para bla, bla, bla… Lo de siempre, no valoramos lo nuestro y nos flipamos con lo “cool” que viene de fuera. Yo tengo la colonia y la loción de Agua Brava, de Crossmen y no descarto hacerme con la Brummel.

3 Me gusta

Habéis probado el Agua Brava azul, me llama mucho la curiosidad!!

5 Me gusta

La primera vez que lo veo

1 me gusta

Es colonia

Citrico, herbal y jabonoso. Del palo, sin parecerse demasiado, de Heno de Pravia, pero con un rendimiento mejor, obviamente.

1 me gusta

¿Alguna similitud con Agua Fresca de Adolfo Domínguez? @Saxito

No, no tienen mucho que ver.

1 me gusta

El bálsamo yo creo que si existió, me suena de verlo.

1 me gusta