Amantes de los Relojes

Este es mío parecido y tiene Zafiro :heart_eyes:

18 Me gusta

¡Ahorra hombre! Si algo nos ha enseñado el afeitado clásico es que,si te gustan los dos,acabarás teniendo los dos :mortar_board::watch:

1 me gusta

Correcto. Ese es la versión, lo único que con correa de piel en vez de con la Army’s. Es una edición de ella hace bastante tiempo, con lo cual no sé si la van a volver hacer otra vez.

2 Me gusta

Te puedo asegurar que el sabe que van a caer los dos.
Pero ahora ya te podrá culpar a ti porque tú le has obligado a hacerlo jajajajaja

2 Me gusta

¡Uno de mis auto-regalos de reyes ya está aquí! :smiley:

Tendré que someterlo a una cura de rejuvenecimiento.
Ahora sólo me falta encontrar el DW-240 :eyes:

10 Me gusta

Hoy me ha llegado este a mí.

19 Me gusta

Ostia puta … :star_struck: … ¿v4?

Efectivamente :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

:joy::joy:

t82b0g

2 Me gusta

¡Ostras! Ese ha estado en el tajo pero bien bien y sin quitarse de la muñeca. Al final son estos relojes los que aguantan lo que no está en los escritos, y no los automáticos, que a un golpe un pelín más fuerte de lo normal ya hay que llevarlo al taller para ajustar.

No estoy puesto en Casio pero tengo yo uno parecido a ese y que no he estrenado nunca, no se el porqué y para que lo compré…

11 Me gusta

Modelo? :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

tumblr_inline_oa1lzbNFI11qbhmtm_400

Versión 4. Otra preciosidad que vas a disfrutar de lo lindo. Enhorabuena.

2 Me gusta

tenor

1 me gusta

Los Bambino son una apuesta segura. Y este…:heart_eyes:

2 Me gusta

Había visto y probado otras versiones y generaciones. Es el primero que pillo.

1 me gusta

Me debato entre 2 amores … :thinking:

Vostok_Classica_690B24-01-480x480

97k50p

8 Me gusta

SEIKO SDGM003. Descatalogado en mitad de 2017 pero que se encuentra bien

2 Me gusta

Durante un cerro de años llevé un dw-240,muy parecido a ese. Duro como un demonio. El dw-260,que es el que enseño,también lo tuve y murió dignamente trabajando.

Ahora mi reloj de currelar es un vostok amphibia caja 710. Sólo me lo quito cuando voy a taladrar hormigón durante un rato largo;por el tema de las vibraciones,pero para un uso duro aguanta como un condenao :joy:.

3 Me gusta

Es decir,no sabes cuál comprarte primero :joy::joy:

1 me gusta