Amantes de los Relojes

También mola mucho.

1 me gusta

@jimmynashville ahí te dejo un enlace. Te va gustar Mira esto en eBay http://www.ebay.es/itm/263392074029

2 Me gusta

Esa es la versión del 30 aniversario DW-5030 -C con caja roscada metálica si no me equivoco :heart_eyes:

Yo lo tengo con la correa en negro y me encanta. Pena que es algo pequeño para mi muñeca…

13 Me gusta

Enhorabuena amigo Santiago … pequeño o no … luce bien chulo … :grinning:

1 me gusta

También lo tuve en su día :grinning:. Guapo guapo.

1 me gusta

Lo he ido a mirar y sí, es el que dices y está en hora el jodio, después de que no lo he mirado desde que lo compré…

1 me gusta

Pues tienes un relojazo de serie limitada así que a disfrutarlo. Para que te hagas una idea de la calidad de Casio, yo tengo un DW5600C que se atrasa 1 segundo al mes, ni Rolex da esa cifra.

1 me gusta

Sí, por eso lo compré, porque era una edición especial y no era el típico reloj rectangular de Casio.

En cuanto a precisión pues es que Rolex es mecánico COSC y está admitido hasta ± 4 segundos/día y estos de que hablamos son digitales.

Este Grand Seiko que tengo admite fábrica hasta ± 10 segundos /año, en realidad todos vienen mucho menos, entre +1-3 segundos /año. Este lo controlo con un atómico de internet y está a + 1,5 segundos / año.

Los cuarzos no tienen nada que ver con mecánicos, como bien sabes…

20170102

15 Me gusta

Tissot prc200 powermatic

24 Me gusta

Muy chulo Luis … :grinning:

Aunque personalmente … y desde hace algún tiempo a esta parte … me llaman más la atención los relojes vintage … y los de clara inspiración en ellos … en fin será el signo de la edad … :joy::joy::joy:

2 Me gusta

A mi me gustan todos ( que no sean cuarzos) :smile:

3 Me gusta

Los únicos cuarzo que utilizaría … los digitales … :joy::joy::joy:

1 me gusta

Y por qué?. Que les pasa a los cuarzo analógico?.

2 Me gusta

Lo de mediamark con el teléfono parece que va para largo, así que adjunto foto del reloj con cámara precaria. No hace justicia, pero en la vida hay que aprender a aceptar lo que viene

13 Me gusta

Me gusta sentir la “quincallería” … saber que está ahí … las maquinarias de cuarzo de hecho fueron un gran avance … no lo sé quizás sea nostalgia por lo mecánico … :sweat_smile:

2 Me gusta

Eso es que te quedan muchos cuarzos por conocer, Vicente. Por no hablar de cantidad de “electromecánicos” viejunos…

Pero tranquilo, tú date tiempo, jeje…

Abrazo!!

5 Me gusta

A mi me parecen impersonales, fríos, sin alma… tan aburridamente precisos… :blush:

1 me gusta

Hay cuarzos que tienen más mecánica que muchos puramente mecánicos, pero sí, seguramente sea nostalgia por el pasado.

1 me gusta

En una ocasión, le pregunté a un forero del foro relojes-especiales ¿ qué tenían los relojes automáticos, cual era mi ignorancia ?Y su respuesta fue: la diferencia entre un reloj automático y uno de cuarzo es que, los primeros tienen alma y los segundos pila. La verdad es que convenció.

4 Me gusta