Amantes de los Relojes

Mas seikos…

25 Me gusta

Y no cualquier Seiko…

descarga

6 Me gusta

Una pieza bonita, de calidad y, para mí, comodísima en la muñeca, y al precio que se puede comprar, compra maestra se mire por donde se mire. Si ya trajera Zafiro sería un super top sin ningún otro que se le acercara por calidad/precio.

De estos Sumo he tenido cuatro, incluido el edición limitada 50 aniversario, el cual vendí en un ataque de gilipollez. Los compro, los uso, los vendo, los echo de menos, los vuelvo a comprar, etc. etc.

Ahora llevo un tiempo que me come la cabeza el Edición PADI y si no fuera porque tenemos más vicios que dinero en la cartera ya tendría que haberlo pillado.

Y ya que me habeis animado con los Seikos, esta tarde medio lluviosa me voy a calzar el Shogun. ¡hala!.

22 Me gusta

5h8mxj

4 Me gusta

20 Me gusta

Pues está muy bonito :+1:

2 Me gusta

Una expresión muy ochentera :grin::+1:

2 Me gusta

La gama edifice de Casio mola …son muy fisnoss :grin:

2 Me gusta

Hoy, que ha salido un solazo estupendo, y además es Domingo, voy a pasear es GS.

Que tengáis un feliz día.

30 Me gusta

Una de las agujas más bonitas que existen en la relojería

3 Me gusta

A vosotros qué sabéis , os pregunto… Esos relojes Marca Alps y Binzi que venden en Amazon, que tal?, Imagino que muy buenos no serán, pero para diario pa dar batalla trabajando …

Qué bonito el abuelito :star_struck::star_struck:

1 me gusta

19 Me gusta

24 Me gusta

Hoy toca cambio


27 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

American classic.

Y de los Lord Elgin no hablemos, tienen movimientos bastante interesantes (en su gama) y diseños :heart_eyes: :heart_eyes:

Disfrútalo!!

4 Me gusta

SKMEI 1025
SKMEI 1025

15 Me gusta

Esta semana otro Seiko Vintage, un A259-5050T de hace 40 años y que todavía funciona perfectamente. Back to Teen Ages …

Lo dicho: los japos no conocían la obsolescencia programada… :sweat_smile:

24 Me gusta

Que tal van esos relojes chinos,son cómodos??